Giovanni Simeone - Cagliari

Esta cerrando muchos ortos.

1 me gusta

Para mi sigue siendo terrible tronco, no olviden que un troncazo como el Bati hizo casi 200 goles en la fiorentina! en River los delanteros toscos no rindieron nunca salvo muy pocas excepeciones

2 Me gusta

Goles hechos por Gio en Serie A?

Goles hechos por Boyé? 1?

Me acuerdo cuando casi todos preferían a Boyelio en vez de Gio :lol:

Metio doblete, pero no le alcanzo, perdió el Genoa

//youtu.be/xQS7i_oZGsM

burro de mierda , fallece

2 Me gusta

mucho odio sin sentido contra el pibe

1 me gusta

Tronco el bati? Jajaja

2 Me gusta

Si no era ningun lirico con la pelota

1 me gusta

Borom bombom borom bombom, para el corneta la selección (??

1 me gusta

Yo sabia que habia que mantener a este pibe en River. En Banfield habia rendido y mucho, pero ponen a tipos como Mora encima de los pibes…

1 me gusta

Es malo pero al lado de boye es van persie

1 me gusta

Al lado de Boye hasta Stephen Hawkings es Van Persie.

3 Me gusta

Y nosotros con larroto y el dinosaurio uruguayo …

lo hubieran mandado a prestamo de nuevo al shio

1 me gusta

Totalmente

Por encima pusieron a Larroto que no jugo un partido completo…

Buenos números desde que se fue de River:
En Banfield 12 goles en 36 partidos, y en Genoa 7 goles en 16 partidos. Y recien tiene 21 años.

Pensar que aca muchos decían que jugaba por el apellido. Algo similar ocurrió con Boye, anduvo bien en Newells y aceptables seis meses en el Torino, jugando con continuidad; aca decían que iba a terminar jugando en el ascenso de Argentina…

Jugadores de equipo chico. En River se cansaron de tener oportunidades y no estuvieron a la altura, sobre todo el pelotudo de Boyé. Simeone algunos goles hizo, pero no alcanza. Miralo a Driussi… si un pibe es bueno lo demuestra, no podés regalar tantas oportunidades.

5 Me gusta

River no es para cualquiera.

2 Me gusta

Para que lo lloran si desde siempre quedo claro que estaba desesperado por irse a “jugar la champions”

2 Me gusta