Giovanni Simeone - Cagliari

No vuelvas más y ojalá fracases porque siempre te chupó un huevo River

2 Me gusta

Imbecil y falso, andate tranquilo

3 Me gusta

Pescara>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> River Plate. La lógica del shio. Así le va ir… por lo menos dejo 3 palos euros siendo un burro. Chau y hasta nunca. PD: En unos años lo vemos en algún olimpo, aldosivi… PESCARA jajajajaja que sorete es, hay que ser muy inmaduro para no valorar haber estado en River, no me imagino el ego que debe cargar.

3 Me gusta

Como menospreciaste estar en river pedazo de hijo de puta, debes ser tremendo perro para no querer pelar por una chance en este club

3 Me gusta

Aparte hoy por hoy DRIUSSI es el titular en River… este sorete quiere todo cómodo por el apellido, nadie es indiscutido salvo algún par. Me da asco.

2 Me gusta

Simeone, un hijo de puta, se ve que es de familia :lol:

"Cuando me fui de Banfield, yo no sabía que hacer y de River no me llamaron. Lo hicieron después de dos semanas. Quedarme de nuevo en River, para mi carrera, creo que no hubiera sido positivo".

“En River no mostraron interés por mi. Sentí que no iba a tener las posibilidades que necesitaba. Nunca escuché que desde River me querían cuando volví. No hacía falta nada más para irme”.

"Cuando no jugaba, lo puteaba a Gallardo pero como DT es muy bueno. Es ganador y trabajador. No me fui enojado con Gallardo. Como técnico, para mi, es el mejor de todos".

“Gallardo me comentó que había cinco delanteros y me dijo que iba a tener competencia con todos ellos. Si un DT te quiere, te lo dice. Saqué mis propias conclusiones y decidí irme a Europa que es mi sueño”.

“Cuando me dijeron de ir al Pescara, estaba encantado. Se cayó, surgió lo de Genoa y me volví loco”.

7 Me gusta

Innecesario el “lo puteaba a Gallardo”.

Sorete

3 Me gusta

Que hijo de puta el pibe este - desagradecido del orto

3 Me gusta

Menos mal que se fue este burro, lo que menos necesitamos es tipos con esa mentalidad.

3 Me gusta

Se volvió loco con el Genoa? :lol:
Para tanto?

6 Me gusta

Stronzo

1 me gusta

como fue la oferta?.. similar a la de Pescara?

precisamente, falso no. Todos los jugadores piensan así, pero queda mal que lo expresen (como queda en evidencia en este thread).

1 me gusta

ojala te rompas la rodilla y no puedas volver a caminar

2 Me gusta

Y driussida para cuándo?

1 me gusta

“lo puteaba a Gallardo” :lol: dice la basura

3 Me gusta

y aguantá a que no nos paguen y tenga que volver…

4 Me gusta

Para todo los giles que "bancan a los pibe’ "

4 Me gusta

Que mambo que tiene este pibe se cree que es jugador de futbol. Pobre

4 Me gusta

Chau basura, mientras más lejos de River estén vos y tu viejo mejor. Tratá de no romperte los ligamentos.

2 Me gusta