Ojalá estés a 3 minutos de ganar la Champions. La metas en contra en un córner. Les emboquen 2 pepas más en el alargue y otro gol en contra.
Que bello sería!
Ojalá estés a 3 minutos de ganar la Champions. La metas en contra en un córner. Les emboquen 2 pepas más en el alargue y otro gol en contra.
Que bello sería!
Nunca vi un jugador con tan pocas ganas de jugar en River. No se que mierda se cree que es, que le enseño el padre? espero que los hermanos sean cracks.
Desvalorizarse imposible, y si cacaleri sigue así, en dos partidos lo sientan en el banco.
Se va Gio y River vuelve a ganar gustar y golear, coincidencia? Yo diría que no.
Saquenlo de Plantel
Tres millones de euros por este muerto que hizo diez goles en banfield? jaja gracias. Traigan un 8 con ese dinero, la puta que los re parió
Con este resultado le dan la champions?
Tengo mucho miedo de que se caiga su pase…
Un gol errado sin arquero mas y contando
Me imagino que lo venden a 10 palos euros por el gol de chilena que hizo contra portugal… ah no pará lo tapó el arquero lcdll
Así y todo, siendo un desastre. Entra un ratito y genera más que el inflado de Colderi.
“No, no somos jóvenes, somos responsables de todo. Cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos nos toca esto. El grupo siempre dio para adelante y hoy parece que está todo mal, pero vamos a sacar las cosas buenas. No hay que hablar de suerte, está todo en la cabeza”.
Será un muerto, pero al menos se ganó algo de respeto por mi parte.
3 palos por el 60% me parece una buena venta, mas teniendo en cuenta que en River no va jugar nunca.
me gusta mas ese 40% que nos quedaria (si el pase es todo de river) que esos 3 palos… aca si juega bien el rodo no lo puede vender mas de 6 u 8 millones, no sabe directamente
en europa los cotizan mejor y si mete una temporada “icardesca” (? lo venden a 20, 30 palos tranqui, no creo pero puede pasar y ahi entraria buena guita
Pasen a este caballo a la sección de ex jugadores
Para mi en EU va a andar bien, es medio apquete el cholito, pero tiene el arco entre ceja y ceja, goles va a meter.
LA CONCHA DE TU MADRE
Este va a ser el proximo falcao… saquen captura)?
“Cuando me buscaron del Pescara, ni lo dudé tampoco. Después se cayó porque no dependía de mí”
“Mi gran sueño siempre fue jugar en Europa. Ir al Genoa es el comienzo de algo muy grande”.
conclusion…le chupo tres huevos jugar en river.
Andate con tu viejo y que te ponga en algún lugar.