Mamadera
Lo banco, por esa plata no traes un carajo de suplente
En 2022 era unánime la aprobación por este. Y como ya sabemos, los foristas no saben de futbol, así que es un fiasco cantado
Aunque la aprobación del foro por aquel entonces era porque se estaba negociando por el yacare Herrera entonces era este uruguayo o Herrera y se lo prefería al Giovanni
Si, igual convengamos que por ese entonces se consideraba al yacague como uno de los mejores sino el mejor 4 de la liga y con proyección, incluso estuvo a nada de irse a palmierdas por ese entonces.
Despues dio asco en River y demostró que era falopa.
Estuve viendo cosas de este, no hay mucha diferencia con Bustos pero nos debe salir muchisimo menos. No se gana nada no se pierde nada al menos
No me parece mal, es para suplente y pagamos chirolas. Se ve que este es de longoria porque Enzo nos habría hecho pagar 5 palos
Si es para suplente está ok, falopa rusa a buen precio
Por qué joracas buscarían a un jugador de un equipo de mitad de tabla en la liga rusa que clase de jerarquía nos brinda alguien que viene de Футбольный клуб Краснодар?
Por 2 pesos no está mal.
Noo. De hecho paso lo que pasó siempre cuando viene un jugador que quieren automáticamente pasan a ser falopa negociado.
vamos a apostar em cuánto tiempo este es borrado y se le rescinde e el contrato, yo digo que no llega a septiembre está falopa.
Viene con la opción de cederlo al toque
Para que los rusos lo den asi de una, debe ser peor que viña.
Para que vas a rescindir un contrato de un tipo que es barato?
Recién me entero, quién es este hijo de mil putas??
no sé pregúntale a la comisión delictiva que es la solución que tiene traer burros y al tiempo apartarlos y si no los remata les rescinde
la peor seleccion uruguaya en décadas y este tipo ni siquiera estuvo convocado, ya sabemos lo que va a pasar.
Quien?