Giora Racing

Barrientos la recalcada concha de tu madre. Lacra psicòtica.

Que hijo de puta Barrientos. Que asco me dan, jugadores de calidad como Gio hay pocos, tenemos la suerte de disfrutarlos y aparece un fracasado hijo de mil puta y lo rompe, que bronca me da.

barrientos tiene que ser suspendido de por vida, parece que lo hace apropósito…da asco.

Cambien el título, es lamentable. LTA? Sí, para los que queremos ver algún partido digno (ya que a River ni se lo pido). Nosotros somos hinchas de River, del buen fútbol. Los antifutbol son los olorientos de la ribera. No podemos burlarnos porque Gio va a estar 6 meses afuera y Barrientos no.

PD: Llegará a la Copa América??

El único jugador que me daban ganas de verlo en cancha en el fútbol argentino. Una lástima.

Cuando Lamela mostro aquella vez la rodilla hecha mierda por la patada, todos salieron ofendidos porque no tenia codigos, que eso es el futbol y hay que bancarsela, pero si lo rompen como a Gio seguro le pegaban al jugador que lo lesiono, hay que proteger al que juega bien porque sino nuestro futbol va a ser de picapiedras si es que ya no lo es…

Que mal que estamos en el futbol, no solamente argentino, sino tambien mundial(hoy lo de Flamini fue terrible). Hay que empezar a proteger cada vez mas a los habilidosos y darle castigos mas severos a los que los golpean.

Pedí el cambio de nick ya. Por favor…una patada? Este hijo de mil putas pegó, y pegó intencionalmente… una cosa es una patada fuerte por llegar tarde, este sorete parece que disfruta de lastimar a los rivales. Y lo peor de todo es que después se lava las manos, jamás lo vi disculparse.

Paladar negro…:lol:.

River peleando el descenso y la gente se pone mal porque se lesiona uno de los mejores 10 del torneo. La mayoría debe querer que Gio juegue contra nosotros porque es un mago y trata bien la pelota. Total después si nos emboca, bueno, nos embocó el DIOS DE GIO MORENO.
QUIEN SOS NENE???

Grande Gio… ojalá vuelvas a las canchas rapido y demostrar lo que sabes genio, Gracias por el buen fútbol!!!

Ya nos embocó gracias a la destreza de nuestro ex lateral izquierdo titular. Tampoco me voy a poner a llorar por la lesion, pero de ahi a festejar … hay diez mil cosas peores para cargar a rasin

Yo por lo menos no me pongo ni bien ni mal por la lesión de Gio. Pero este tipo de hechos los repudio, porque si a Barrientos no se lo sanciona se está dando vía libre a los mediocres para que lastimen a los talentosos. Mañana le puede tocar a Lamela muchachos.

Igual la lesion de rodilla es una de las mas complicadas y mas boludas de hacerse, lo digo por experiencia, me lesione las dos (casi me rompo los meniscos de la derecha, y la izquierda me la lesione bastante despues, pero mas leve) y no fue por una patada sino por pisar mal jugando al futbol.
Mas alla de si lo lesiono o no, Barrientos es desagradable.

el paseo que le pego ese día al chiche, lo dejo mas en ridículo que de costumbre.

Igual según Olé, la falta se produce en una jugada en la que él va a marcar a Barrientos y le hace foul.

Una lástima para Racing y para todos los que gustamos de los buenos jugadores. Por lo menos no juega contra nosotros, aunque tampoco contra el resto de nuestros rivales directos…

Fuerza Gio.

Cuando lo van a suspender a este hijo de mil putas???

//youtu.be/Z8CtFUndSAA&feature=related

Si, en la tele tambien la pasaron hace un rato. Es esa la jugada y Barrientos en lo que respecta a la lesión no fue responsable directo.

Eso no quita que sea un malaleche asqueroso obviamente, simplemente es para aclararlo porque se generó mucha confusión. Moreno no se dobla la rodilla por una patada o por algo que haya hecho Barrientos…

Lo dije principalmente porque todos le caían a Barrientos haciendolo responsable de la lesión cuando, paradojas e injusticias del fútbol, la lesión se produce al revés.

Esto no exime a Barrientos, que hostigó tanto física como verbalmente a Gio todo el partido.

tampoco le hizo fractura expuesta, el tipo es un asco vive pegando listo pero ahora le estan chupando la pija a un jugador que ensima ni es argentino, no jodamos ya esta. ni lo festejen ni tmp se pongan a llorar por el buen futbol, no me jodas que racing es buen futbol.

Es una lástima, realmente lo siento, Racing era mi candidato al título. Ya no. Ademas que bien juega ese colombiano.