Giora Racing

LTA??? De que

No es mala leche :lol:

la cara te mata

Entonces juguemos un partido que te rompo la rodilla, total es una patada del futbol!

Queijeiro, hincha de Racing, aclara por Twitter que la lesión de Moreno no se produce por una falta de Barrientos. Quizás tenga razón o quizás el tipo esté mandando fruta. Yo realmente no vi el segundo tiempo y desconozco cuál de los foules es supuestamente el generador de la lesión…

jaja sos re triste martin, venis citando mis msj de castaño hace 2 años al igual q lo de mi nick. y ademas te sigo soteniendo q me encanta Castaño.

Ariel: Una cosa es ser mala leche y otra es querer asustar a un rival, imponerle miedo. Las veces q escuchamos anecdotas de los q los pinchaban con alfiler a los contrarios o los q le iban con la plancha a la nuca…

Ademas los q alzan la bandera del fair play ahora son los mismos q le desaban la rotura de ligamentos a los cabral y se cagaban de risa cuando gallardo se volvia a lesionar.

Esas dos primeras oraciones sintetizan lo malo del futbol argentino de la actualidad.
Vos crees que los jugadores son muñequitos, no personas.

Ahora por lo que veo que pones, lo unico que importa es River. Si le pegan un tiro a Riquelme, vos vas a salir a festejar porque no juega contra River.
No hace falta discutir mas esto. La clase de persona que es cada uno queda en evidencia


Que?? Entendiste cualquier cosa.

jalfo es malaleche , su idolo ahumada no puede discutir nada , que va a entender si es tan malo que nunca le pegaron una patada en su vida . igual te quiero sos lindo pibe jajajaja

Que hijo de puta este Barrientos, sacó gran parte de la escasa cuota de magia y buen fútbol que tiene el torneo de las canchas. Debe estar descorchando el sorete.

Me estás comparando una muerte con una lesión de 6 meses. Es inconcebible. Jamás festejaría la muerte de nadie (excepto algunos dictadores).
A vos te chupara un huevo River, preferís que los 11 tipos adentro de la cancha sean buena gente a que cumplan bien su rol. Allá vos. Sigo a mi equipo y quiero que gane en todas las canchas. Sé que tiene mas posibilidades de ganar vs Racing si no está Gio Moreno en cancha. No es tan dificil de entender.

Una lastima,pero que se puede esperar con arbitros como lunati,la rata de barrientos pego 27576872 patadas y lo amonesto por protestar.

Alguna vez en el futbol argentinos tenemos que ser serios,en esta oportunidad el tribunal de disciplina debe actuar de oficio.

Una verdadera cagada. Enorme jugador. Se pierde un gran valor en un fútbol de mierda.

jalfo deja de discutir al pedo con alguien que no vale la pena

on al tema: aaaarafue rasin

gol de veleshhh :lol:

Mostraron que la lesion fue en una que fue al piso(para sacarle la pelota a barrientos casualmente) pero no fue por ninguna patada.

Hernan, como podes comparar LA MUERTE con una lesion de 6 meses? flashaste.

Detesto la actitud constante de Barrientos, tipico ventajista y mala leche que abundan, no por jugar de 5 tenes que tener esa manera de ser.
Y lo lamento por Gio, estaba para hacer un buen torneo e irse a Europa, ya tiene 24, habra que ver como sigue. Lo respeto porque es un deportista por el que me siento 2 horas a ver a Racing y siempre tranquilo y ubicado.

A vos no, al otro le decia.

lta?? :expressionless:

ves q hablan al pedo algunos…la lesion no fue provocada por una patada de barrientos.