Giora Racing

Porque sea mala leche no lo querés en tu equipo? EH? Creí que los equipos había que formarlos por jugadores que cumplan bien su rol, no por si le pegan a la mujer o no le pegan. Qué carajo me importa si le pega un codazo al 9 cuando nadie ve, si después no lo pasa nadie y hasta hace goles en el arco contrario.

El chanchi estevez tambien . Jesus mendez otro mala leche! . Y el hijo de puta de Sessa.

Y bueno, uno reconoce sus limitaciones. Yo soy rústico, vos sos pechohelado.

Jalfo estas derrapando mal eh? La labor del 5 no es quebrar jugadores, ni escupirlos, ni pechearlos. Por algo esta penado en el futbol todo este tipo de cosas por ende tu ES FUTBOL!!! ES FUTBOL!!! no tiene sentido.
El futbol no es para pegar patadas, para eso hace taekwondo y todos felices. Me extraña de vos eh?

Esto es demasiado para un miercoles al mediodia… :lol:

Pero en eso es lo unico que tiene razon.

Bueno está bien, a mi me encantaría tener un Gatusso en el equipo, un tipo que le pega hasta al DT contrario.


:lol::lol:

en qué tiene razon??? es un ejemplo que no tiene un UN CARAJO que ver con lo que estamos hablando. Las instituciones serias de futbol tienen que lograr un equilibrio mental y sano en el futbolista, sino muchos serian desequilibrados mentales que meten 10 goles por partido pero despues cagan a trompadas a la mujer en la semana?? de que carajo estamos hablando.

Jajaja. Se entendió lo que quise decir


Eh? cualquiera. Cuando voy a buscar a un jugador, para traer a MI equipo, no me voy a fijar qué clase de persona es, voy a ver videos de ese jugador y si me gusta, lo traigo. No voy a ser el psicólogo de los jugadores, voy a ser el DT.
Yo prefiero tener a Desábato en mi equipo a tener a Cabral, otros prefieren tener a Cabral porque es buena leche. Ta bien, asi estamo muchachos…

Yo no.
Así estamos de que, flaco? que carajo tiene que ver lo de Cabral?

Sos Caruso Lombardi?

QUIERO 11 CRACKS VIEJO, SI SON BUENA GENTE MEJOR, SINO ME CHUPA LA VERGA. NO QUIERO 11 BURROS QUE SEAN BUENA GENTE!!

Exacto

Ok, Caruso.

Me haces acordar al enano rollinga puteador de capusotto… :lol:

De todos modos el tema se fue a la mierda así que solo venga a recordar que Barrientos es un hijo de re mil puta, igual que Curbelo por lo que hizo con Lamela e igual que Krupoviesa por lo que hizo con Montenegro, si son cracks o no es otra discusión, lo que queda fuera de todo debate es que son tipos soretes que si te pueden lesionar y romper, lo hacen y eso es lo repudiable.

Pero el error no es de ellos, el error es del árbitro que no lo suspende, y del tribunal de disciplína en no darle una suspención de un campeonato. Si nadie los para, ellos van a seguir haciendolo.

Es que me parece que habría que separar los tantos. Hay jugadores buenos, mediocres y malos, y algunos que son cracks. Y también hay otra categorización que son los mala leche y los que no lo son. Lamentablemente no se pueden separar estas características en los jugadores. Hay jugadores malos que son mala leche, así como tambien hay jugadores buenos que también lo son. Lo mismo corre para los jugadores que no son mala leche.

Su “malalechosidad” (?) no la define un puesto particular, sino ciertas actitudes que poco tienen que ver con el fútbol, ni siquiera con este fútbol donde es más un negocio que un deporte en sí.

Yo sostengo que este tipo de jugadores (los mala leche) son jugadores que, sin importar su calidad, no deberían formar parte de la sociedad futbolera, porque a mi entender contaminan el deporte en sí. Después ver si son buenos o malos es otra cosa. Ya entrando en lo que es la competencia (sobre todo la profesional, que es despiadada) ahí yo siempre voy a querer a los mejores, independientemente de si son buena o mala leche.

Claaaaro pobrecitos elllos.
Solo pegan y pegan porque no tienen otra, y porque nadie los apercibe.
Que peena, se deben sentir re mal, estan buscando rigor y no lo consiguen.
Solo les queda pègar y no jugar al futbol :(:frowning:

No Adri, pero está bien… “asi estamos”… esto es FUTBOL viejo!!!

No podemos pretender mucho si a cargo de los árbitros está “siga siga” Lamolina