Giora Racing

Almeyda es 5 y no es mala leche. Cabañas era 9 y era RE mala leche. No depende del puesto, sino de la actitud. Y actitudes como las de este sorete poco tienen que ver con el FUTBOL.

Y te lo dice alguien que juega al límite del reglamento.

El gordo Farinella estaba como loco con lunatti se lo queria comer crudo ! .

Ya está, no se puede seguir discutiendo. Vos como carajo te crees que trata Almeyda a los rivales? Le hace lo mismo papá. Barrientos ya está marcado por el codazo que le tiró a Tito Ramirez. No es más mala leche que cualquier otro 5, son todos iguales. Dejense de joder

porque te ponés tan loco?? no es para tanto. Lo que le paso al colombiano, es una anecdota, le podria no haber pasado nada y en mi caso, seguiria pensando que barrientos es terrible mala leche. La tapa de olé es un asco, y en mi caso no me calienta en si por Racing, me calienta porque tenia ganas de ver un rato de lindo futbol, este campeonato me prepare mentalmente para ver los partidos de racing sólo por el colombiano… pero tranquilo que hoy es miercoles, faltan algunos dias para el finde recien… y me chupa realmente un huevo que nos haya embocado o no (de hecho cuando nos emboco lo unico que atiné a decir fue “que golazo que hizo el hijo de puta”… esta mal???)

Almeyda es lo mismo, no se si tanto pero a veces se pasa de Guapo y más cuando quiere prepotear a los rivales más jovenes porque el y su experiencia pueden fajar.

Hay muchos 5 que juegan y no rompen piernas como el infeliz de Barrientos , Y hay 5 que no le dan bestios a los contrarios pero cortan jugadas y sin ir como un loco 90 minutos buscandolo como hizo barrientos .

Es que no puedo entender cómo algunos prefieren ver un “buen fútbol argentino” a pensar que es lo que más le favorece a River.
Ahora Racing va a traer a alguien en lugar de Gio Moreno, yo particularmente espero que traigan a un jugador malo, la mayoría debe querer que venga un crack, así el fútbol argentino se llena de buenos jugadores (todos menos River)

Colombiano cagón fue a jugar contra España y lo sacaron, ni una pelota tocó. Parece que el fútbol argentino perdió a Messi maso menos…

Arielito no sabes de fútbol, con vos no voy a discutir.

Almeyda pega bastantes patadas por partidos, esta bastante loquito, pero no comete 4 o 5 faltas en un mismo partido a un mismo tipo con la evidente intención de lesionarlo. No comparemos pelotudeces.


Pero si Racing ya no es rival directo nuestro, me es indiferente si le va bien o no.

Todavía no jugamos contra Racing

No podes estar más equivocado. A Almeyda solo se le sale la cadena cuando lo provocan. No anda tirando codazos a propósito. No digo que no los agarre ni que no pegue pero obviamente que pega a mansalva porque es 5 y si se te escapan, bueh ahí los tenes que bajar. Pero no es ser mala leche. Mala leche es ser como Barrientos, es querer sacar ventaja de cuestiones extrafutbolísticas, y no cualquier cosa, sino cosas que van hasta lo más bajo del ser humano. Cosas que hacen tipos como Braña y Desábato por ejemplo, para citarte a algunos a los que no se les cae por distintos motivos.

Y te repito, el paraguayo Cabañas era 9. Y era un terrible mala leche. Preguntale a cualquiera que lo haya visto jugar.

Sólo respondeme esto. Mañana Pasarella logra traer a Desábato, lo querés o no lo querés?

Vos veo que sabes mucho de futbol con tus comentarios …

No.

Y para qué carajo discuto con gente que no quiere que venga el mejor central del fútbol argentino!!

Yo a tipos como Desábato no los quiero en el fútbol argentino. Es un buen jugador. Ni a palos es el mejor central del fútbol argentino. PERO NI A PALOS.

:lol: sos nefasto

Y lo de los puestos no tiene nada que ver… hay arqueros mala leche (Orión), centrales mala leche (Desábato, Insaurralde), laterales mala leche (Morel Rodriguez), volantes mala leche (Braña, Mendez, Somoza, uf), enganches mala leche (Chatruc), delanteros mala leche (Barijho)… hasta técnicos mala leche (Falcioni, Bilardo)

que es para vos SABER de futbol? a mi Desabato no me parece el mejor central del futbol argentino pero NI POR ASOMO. Ahora el que no tengo ganas de discutir soy yo.

Dice, ES FUTBOL!!! como si por eso valiera todo…jaaj

Yo a Desabato no lo quiero ni en pedo en River, a ese tambien le deseo que se rompa todo, es un hijo de puta.