Gio merece algunas chances

Al banco tiene que ir porque es el único reemplazante posible para Cavenaghi y que pise el área. Él y el Keko tienen que ir al banco…

Encima, debutaron en un momento politico de mierda, donde todo afectó al equipo, y jugaron bastante en ese contexto, Andrada jugó varios partidos de titular incluso sin hacer goles. Se los bancó en ese momento, y ahora que las cosas están mas tranquilas y que el equipo llega más, crea situaciones de gol, los dos juegan en reserva.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si queremos que River salga campeón tiene que comer banco Cavenaghi hasta que pueda jugar

Siempre que jugo tuvo alguna que otra y hasta hizo goles.

Todavía pienso en la que se come con Rulli regalándole el arco, increíble.

Cavenaghi y Teo (en los dos campeonatos que jugo) se han comido muchisimos goles hechos. Y hasta erraron un penal cada uno.

Y ¿Quien es el enganche que podria traer River? Alguien que la rompa, sea accesible economicamente…

Simeone tiene 18 años. Según tu pensamiento, vos hubieses mandado a la mierda a Francescoli porque no rindio de una en River.

Ademas, al menos de mi parte no pido que juegue de titular, sino que vaya al banco y vaya teniendo minutos.

Al banco si o si, y q empiece a ingresar en los ST…

Y el Keko, pero basta del Rayito.

Verdecito verdecito. No hizo un joraca todos los partidos en los que entró. Mucho cartel por ahora, no digo que un día pueda ser un muy buen jugador, pero realmente no le veo cualidades de jugador diferente. Salvo que esté muy presionado, pero mmm, no sé, no da para que lo pidan como si fuera un salvador. Yo sigo a muerte con el gordo arrastrándose, que alguna la manda a guardar, y el ascendente sobre compañeros y lo que genera en los rivales no es lo mismo. Es poco, pero es lo que hay.

Define muy bien, el campeonato pasado no jugo mucho… pero siempre que jugo y tuvo que definir lo hizo bien, o fueron goles o buenas respuestas de los arqueros

Tal cual.

hoy en dia lo pongo antes de cavenaghi sin lugar a dudas

jajaja…

Esas cosas que tiene el neo hincha de River son las que no entiendo.

Poner por delante de un tipo con 13 años de primera division con 95 goles en el club, a un pendejo con 18 años de vida, menos de 10 partidos en primera y muy poquitos goles.
No lo entiendo.

Coincido con que merece algunas chances, sobre todo viendo el nivel del gordo.
Yo no veo mal que Cave vaya al banco algun partido, o que empiece a salir mas pronto y se le de una chance a Giovani.
No lo veo mal.
Para mi los delanteros suplentes tienen que ser Menseguez o Villalba y Simeone o Andrada por ejemplo.
Menseguez y Villalba cumplen la misma funcion es al pedo llevar a los dos al banco.

Igualmente, hay 0 chances de que Cave salga. Conociendolo a Ramon lo va a bancar a muerte. Y no me parece mal.
A los goleadores de raza, a los de verdad, hay que bancarlos hasta que se les abra el arco.

el tema es que para meterlo al banco hay que sacar a menseguez…y ahi esta el tema.

Que se vaya a la puta menseguez, no sirve, quiero a Simeone con más protagonismo, no podemos no tener un 9 suplente en el banco. El gordo esta muy choto por demas.