Gio merece algunas chances

El keko es malisimo, con lanus tuvo un partido totalmente utopico. Y gio merece ir al banco por lo menos, segun lo que escuche en reserva la rompe. Ademas el problema es que no tenemos en el banco a un 9 suplente, cada vez que saca a cavenaghi y tira a teo mas adelante se pierde totalmente. En cambio si lo metes a gio a teo lo podrias dejar en su posicion natural

El problema no son los delanteros, es la falta de creacion de juego, mientras no tengamos un enganche puede jugar el pipita Higuain arriba y no la va a meter, encima hoy Lanzini fue un fantasma.

Hace un par de dias pedian a Villalba, despues a Gio, despues va a ser Driussi y asi sucesivamente, el proximo campeonato hay que traer un enganche si o si.

Y… yo lo vengo diciendo desde el principio del campeonato. Gio y Andrada x Menseguez y Fabbro o Villalva al banco.
Pero bueno.

Al gordo yo lo amo pero está jugando muy mal. Y el rayo es bueno, el rayo. Gio la viene rompiendo en reserva y es mucho mejor que el keko.

Cualquiera de los 2 merecen chances, tanto Gio como Andrada

Gio merece el lugar de mensegato en el banco

Tiene que ir al banco si o si. Villalva y el ñoqui en el banco son mas de lo mismo, Gio nos permite no cambiar la característica del equipo (jugar con dos nueves) si el Cave o Teo andan mal.

Si Cavenaghi deja de ser titular veo al equipo con muchas chances de ser campeon

Fabbro, Fabbro, Fabbro… Cuando se van a dar cuenta que Fantasmini no puede ser titular

Siempre que entra es un Lanzini mas dejate de joder, en 2 partidos de pedo la metio y lo inflan, esta manga de pendejos que se piensan que necesitan 20 partidos para “demostrar”

Yo no creo que la solución de river pase solamente por Gio, es más coincido que lo que más le falta al equipo es juego, ahora bien creo que Gio podría dar soluciones que Menseguez no brinda, obviamente no de titular sino del banco.

Sergio me parece que tu respuesta es desubicada y típca de facho K como vos.

Ojo que al Beto lo descubrieron de una forma similar, ¿eh?

Gio debe ser el primer recambio. Lo que si creo que Cavenaghi, hasta que termine el campeonato, tiene que seguir siendo el titular. No podemos tirar el pibe a la parrilla ahora. Si hay alguien que debe estar a la altura de las circunstancias y demostrarlo en estos partidos que quedan es Cavenaghi. Después de Junio se verá si Cavenaghi tiene que seguir, pero ahora es tiempo que aporten los de experiencia y los que tienen la responsabilidad.

El pibito hizó agua cuando le dieron la chance. Es horrible.

Mientras tanto lleven a Tomas Martinez al banco porque es lo que hay.

Yo lo pondría de titular a Cavenaghi y a los 15 del segundo tiempo, cuando ya esté fusilado, lo pongo a Gio, siempre le vi buenas condiciones al chabón, y en reserva tengo entendido que viene afiladísimo, así que la oportunidad la merece para mi. Por ahí cuando jugó antes no rindió al máximo, pero era otro River, que generaba muchas menos situaciones de gol, ni siquiera Teo la metía ahí. Igual no creo que mejore el rendimiento dele quipo en general por ponerlo a Gio, pero es un jugador que creo que tiene que ir agarrando experiencia. Hay que pensar a futuro también, porque si uno de estos pendejos te rinde es guita que te ahorrás en un mercado de pases porque no tenés que salir a comprar un delantero que andá a saber si te va a rendir encima.

Teniente Dan me hace acordar al fake del twitter de Pity Alvarez no se porque.

El domingo Gio y Andrada/(o cualquier otro delantero de la reserva) al banco en lugar de Menseguez y del enano inservible… Estoy seguro que como recambio pueden hacer mas que los 2 pelotudos que tenemos en el banco.

A simeone habría que por lo menos llevarlo al banco si o si

Titularidad o por lo menos ir al banco viejo, el Torito no esta en condiciones, no se cansa de errar goles