cual ferreyra?
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
vayamos ! respondeme alla
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
MatiGNR:
YOG
KEH
Me dan paja ambas cosas, usarlos o venderlos.
1 me gusta
Jakajajjaaj ejercicios manuales
1 me gusta
al final arrugaron todos los que se hacian los pulenta
1 me gusta
juan1julian:
Sin dudas yo también banco al que quiere ir a ver minas, yo por ejemplo hice unos meses yoga con esa idea … Casi me vuelvo loco.
Ahora bien, como actividad, para una persona joven, no sirve de nada, de nada, de nada en lo más mínimo, no hay suficiente intensidad para consumir muchas calorías, ni cargas para desarrollar musculatura
No podes hablar mucho de que alguien es gay por hacer una actividad si hacias yoga[emoji23]
Yo te banco, pero te contradecis ahi. Yo siempre quise empezar pero no me dan los tiempos y mucho gasto entre gym y yoga
Yo la tengo y jamas la uso. Ni en pedo. Mucha paja. Lo unico que hago en casa son flexiones y planchas isometricas. Sobre todo lo segundo
2 Me gusta
Nah, pero a Yoga fuí porque era grátis por la Uni y tenía dos horas al pedo entre materias, lleno de pendejas abriéndose de gambas estaba … Gisus.
2 Me gusta
de cuanto es? parece de banda
5 cada disco. Mas la barrita
y por lo que veo hay 2 discos de cada lado, asi que minimo 20kg? o flasho? se ve medio oscuro comprate un cel mejor rata ponele flash (? :lol:
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; y la foto de osiris?
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; y tu foto en zunga?
Desayune avena con banana. 11 am ya cague zarpado dos veces
1 me gusta
Q interesante…q bonito país…
Que bueno, cuantas veces tengo que cagar para ganar 1 kilo de masa muscular al mes?
asi perdes masa, la idea es no cagar durante 1 mes seguido
*se moria
bueno proxima parada 6000 abdominales, a ver si puedo hoy o en estos dias proponermelo