No es necesario comer ensalada, sólo contar tus calorías y comer en deficit. Si no hacés dieta siento decirte que no vas a adelgazar mucho.
En cuanto a hombros, los 3 ejercicios clave en mi opinión son press parado y sentado y los vuelos para deltoide anterior inclinado. El deltoide anterior ya trabaja bien si tu ruina es buena, sólo faltaría fortalecer los laterales y el anterior…
Eso del “que me importa”, la gente lo usa para hombros pero es más un ejercicio para el trapecio.
Si si, es para trapecio ese, también hago un poco de trapecio. Lo voy a tener en cuenta al ejercicio.
Con respecto a la dieta no es q no hago, por ej, antes me comía 2 milanesas ahora me como 1, de hambre no me muero porq como 6 veces al día, cosas buenas obvio jaja, le afloje a konq comía, pero no el hacer una dieta estricta q me diga q comer a cada hora, cada día, probé y no puedo cumplirla. Ya bajé 6 kilos, estoy en 89, primera meta me puse 85, si llego a los 80 listo.
Si te entiendo, tendría q ver cuántas calorías es lo q tengo q consumir, antes lo hacía con una app pero me artaba estar cargando a cada rato lo q comía. Pero estoy por debajo de las calorías seguro
De onda pero tu dieta es pésima, anda a un nutricionista, decile tus objetivos y te va a armar una dieta en base a eso.
No sigas perdiendo el tiempo inventando dietas que pienses que son adecuadas porque tu esfuerzo en el gimnasio va a ser al pedo.
bueno voy 11 días cumpliendo 100% la dieta, el mayor cambio lo note el ayer lunes, que estaba sin ir al gimnasio desde el viernes, por ende, 2 días sin comer avena.
Mi dieta es así: objetivo quemar grasa
Mañana: 1 rebanada de pan negro con queso portsalut light + 1 taza de té verde con 1 sobre de edulcorante
Media mañana: 1 fruta
Mediodía: 200 grs de pollo con hojas verdes
Merienda: media taza de avena con un huevo (tortilla) + 1 taza de té verde con 1 sobre de edulcorante (los días de entrenamiento). O 1 vaso de yogur descremado los días que no entreno.
Cena: 200 gr de carne/pescado con vegetales.
Fin
Quiero eliminar la avena porque es evidente que me está perjudicando con la quema de grasa y no la veo como algo fundamental, pero tampoco quiero que me agarre efecto rebote y rompa la dieta por sacar la avena.
El sábado voy a la nutricionista igual pero quería saber qué opinaban los del foro, soy ansioso pero como dije hace unos días voy a cumplir si o si los 30 días de dieta al 100% y después me quejaré si los resultados no me convencen, solamente tenía está duda con el tema de la avena.
A mí me encanta hacer piernas, lo dejo para el viernes porq durante la semana hago fútbol y suelo hacer tenis. Pero me gusta, las sentadillas me cuestan bastante pero se q son lo más efectivo, asiq a meterle a las piernas
Intentá meter algo mas de proteína en el desayuno por ejemplo podes meter algunas claras de huevo en tortilla. O Simplemente en vez de 200gr de pollo mete 300gr. En tu lugar apuntaría a 140/150 grs de proteina.
Yo estoy pesando 80 kilos y en fase definición y estoy metiendo minimo 200gr de proteina al día. Es fundamental la prote al definir, en volumen como menos proteinas de hecho (unos 150-170gr)