Gimnasios, ¿te gusta ir?

Que bien se siente la mancuerna de 2kg para hacer biceps, viejo.

Cada uno hace lo que quiere, tresie subio su foto de cuando hacia esos ejercicios y era una puta bestia

Suban ustedes, y comparen

Nadie va a tener la razón

1 me gusta

:lol: yo no me caliento, que haga 100000 repeticiones, allá él. Yo no ví nada de él ni me interesa, estoy conforme con mis cambios.

2 Me gusta

jaja justamente el otro dia me puse a hacer con una de dos kilos, podes hacer un millon qe no te cansas, pero para yo que ando queriendo arrancar de nuevo esta bien

No me cambia mas el cuerpo es ultra frustrante, para colmo soy re constante

Capaz te está fallando la alimentación o no dormir bien, eso influye muchisimo

Cuándo arrancaste y cómo es tu dieta?

Arranque en 2014 pero ponele q empecé pesado en julio 2016. Trato de morfar lacteos con avena unas 3 veces x día y ver si emboco algo mas

Quiero comenzar a tomar proteína ¿Qué opinan de la GenTech? No quiero gastar mucho, el tema es que laburando todo el día se me hace imposible meter 2kg por kilo de peso corporal o de última unos 160g al día.

250ml de leche son 8,5 grs de proteina x 3, son 25grs. Si pesas 60/70kg estarías consumiendo masomenos 1/5 del total diario.

Si el resto de tu dieta no incluye 200/300grs de carne, y/o huevos, creo que el problema viene por ahi.

En tu lugar usaría una calculadora de macros para descartar que sea la dieta.

Después de equivocarme 10mil veces y quedar estancado por mucho tiempo, llegué a la conclusión que siempre algo mal se hace para no progresar, en mi caso fue la dieta en alguna ocasión y en otra el entrenamiento de mierda que tenía, o los tiempos de descanso entre series y entre dias. Deben ser contados los casos que no progresan haciendo todo bien..

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Ayer improvisé una banca para press inclinado y casi me morí. Manso golpe en la cabeza me dí, por suerte no se me soltó la barra porque seguro me queaba con unas costillas menos como adan y eva.

Voy a hacer press militar y banca nada más hasta que me compre la banca reclinable.

La rutina dudo que sea el problema porque son pocas repeticiones y mucho peso. Seguramente sea la ingesta insuficiente de proteinas, pero se me hace imposible ingerir tanto, me parece demasiado

Volviendo al gimnasio, que lindo es sentir como crecen los músculos

Se viene un año de cambios, espero cuando arranque la facultad poder seguir asistiendo al menos dos veces por semana

1 me gusta

se viene volumen, ±3000 kcals por dia
:smiley:

De paso pregunto , que opinan de mi rutina? (TIRON / EMPUJE) 4 dias a la semana: Tiron Empuje DESCANSO Tiron Empuje DESCANSO DESCANSO
PD: abdominales los entreno los dias de descanso

La rutina tiene que variar tanto en ejercicios como en repeticiones. Así hagas muchas reps mucho peso, pocas reps poco peso cada tanto tenés que variar, onda hacer 4x8, 3x6, pirámide (aunque hay vario acá que es probable que no les guste).

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Creo que podrías optimizar un poco más la rutina. Meter más series y menos repeticiones también. Según los que saben tienen que ser 22-25 series en total por día, más es mucho y menos es poco, pero qué voy a saber yo :lol: si te sentís bien con la rutina, dale.

Si eso lo habi escuchado, al igual que variar los ángulos en los que trabajás el musculo xq sino te estancás

Si, por lo general, el plato del Argentina es más CH que proteinas, entonces se hace re contra lejano. A mi me costaba llegar porque aca cocinan puras pasta o cosas así, cuando me pasé a la dieta paleo, me era dificil no pasarme con las proteinas, así que lo ideal creo sería un balance entre las dos.

Una opción más barata, fácil y sencilla es meter proteina en polvo.

Yo variaría todo hasta encontrar lo más óptimo para crecer, hasta en la rutinas, menos peso más series, más peso más series menos ejercicios y así..

Con proteina en polvo te referis a la whey protein o es una dietetica mas barata?

Viejo que paja es llegar a los macros todos los dias, vivis pensando en comer. Llevo un poco mas de 1 mes y medio cumpliendo bien estricta la dieta y llegando por lo menos al requerimiento de protes y esta bueno porque estoy notando muy buenos resultados pero no deja de ser una paja

2 Me gusta

Si, eso lo daba por obvio.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Las protes son lo más fácil, el problema es hacer dieta hipercalórica limpia :lol: todavía no me le animo, 2800 calorías en ensaladas, carnes, verduras, pollo, no sé como pija voy a hacer, comiendo limpio durante el día llego a las 1500 calorías peleandola

Ya que haces una rutina hibrida (rangos de fuerza e hipertrofia), entrenaria peso muerto y/o sentadilla a rangos de fuerza, al menos uno de los 2, y 8 series de gemelos semanales me parecen muy poco.

Tambien agregaria 2 o 3 ejercicios accesorios por dia, como pull over, vuelos, pajaros, prensa, alguna de tricep…

1 me gusta