Gimnasios, ¿te gusta ir?

La creatina al retener liquido, te hace parecer más gordo?
Quiero empezar a suplementarme un poquito.

.

Son PROTEÍNAS, natural natural, ni lo relaciones con los anabólicos.
Eso sí, en un exceso constante de proteínas, hay chances de ciertos desgaste al higado, pero a niveles muy altos de consumo.
Masomenso cuantos gramos de Proteína por día consumis?
Yo trato de hacer aproximadamente 1.5 - 2g de proteina por cada Kg de peso.

Y eso de que “en 2 semanas se infló bastante”… No son esteroides, es un plus de proteína nada más, que a largo plazo te va a ayudar mucho.

Hoy vuelvo por fin.

Estoy pasando un buen momento con esto.

Estuve pensando en entrenar antes de desayunar, alguno probó o tuvo algun experiencia con eso?

Leyendo artículos encontré que por un lado ayuda a quemar más grasa porque las reservas de carbohidratos están bajas, por lo tanto el cuerpo utiliza principalmente las grasas como combustible. Por el otro, el momento de fatiga llega mucho más pronto porque hay poco azúcar en sangre, en definitiva no es sano (es bastante lógico igual, es casi como correr a una carrera en un coche con poca nafta)

alguno probó?


encontré este artículo, me pareció el más convincente, si a alguno le interesa el tema lo dejo para que lo lean…

Hacer ejercicio por la mañana antes del desayuno es más beneficioso para la salud | Biomedicina

No me convence, empezar sin nada de “nafta” no me seduce para nada.

A mi siempre me dijeron que hay que comer antes de hacer ejercicio, entre media hora y 2 horas antes.

claro, yo nunca lo hice porque pienso lo mismo que vos… encontré esta otra nota, en contra

Entrenar en ayunas es mejor que hacerlo después de desayunar, pero ¿es correcto? | Informe21.com

tango proba amuran2

yo creo que uno tiene que entrenar de acuerdo a cómo se sienta mas cómodo y a como vea mejor los resultados…

el otro dia tube una clase de body pump, es una locura muy bueno es. Te trabaja un monton

Me vendria bien hacer gimnasio. Lo que dure fue un mes hace 3 años :lol: Yo soy bastante flaco y deberia engordar igual, no es que me interesa perder peso. De actividad fisica entreno dos veces por semana y juego al futbol, pero el entrenamiento esta orientado en eso, en jugar al futbol, no en perder kilos, etc, pero vendria bien un complemento para aumentar la masa muscular.

Respecto a los que tomen cosas aparte, para mi el ejercicio tiene que hacerse a la clasica. Ningun complemente vitaminico, potreico o lo que fuere lo veo bien. Son cosas medio antinaturales, que pueden alterar tu orden alimenticio y te pueden causar problemas, por mas que sean menores. Ponerse a hervir huevos y mandarse claras a lo loco lo veo mejor, pero es alta paja jaja. Igual, no me gustan los que sacan musculos excesivamente. Hay que “tunearse” pero un poco, todo tiene un limite. Una de las cosas que me alejan del gimnasio es el ambiente que hay, todos hiper grosos, haciendo musculo en exceso cual profesionales de boxeo y demas. En un ambiene encerrado… En cambio cuando voy a entrenar lo veo diferente, estoy pensando en jugar al futbol el domingo, es al aire libre, con amigos, otra onda nada que ver.

Masomenos en promedio cuanto esta para ir a un gimnasio al mes?

Avena y claras de desayuno y antes de entrenar. No conviene porque quemás tus protes del cuerpo, mejor buen desayuno

Me hice fan de la avena.

mucho bodybuilding allá en Catamarca

Hace 2 semanas que estoy haciendo una dieta para subir de peso y lo acompaño con aminoacidos (aminofuel, altamente recomendado). Una barbaridad los cambios que siento (mas en lo que tiene que ver con rendimientos que otra cosa). Igual, físicamente también siento cambios.

A mi me gusta hacer gimnasia, no soy muy de hacer seguido eso si pero no no voy a un gimnasio, tengo un equipito armado en mi casa ya y ahi le doy

Estoy en 102 kls de nuevo la puta madre, es increible que no puedo bajar de 100…

Yo cuando entreno bien temprano tipo 8-8:30 apenas tomo un café, si llego a desayunar algo mas potente se me revuelve el estomago, eso si ni en pedo llego al rendimiento que tengo a la siesta por ejemplo.

Ahora estoy tomando un complejo vitaminico de Anyd que son vitaminas y minerales, mas que nada por que mi vieja me rompe las pelotas que no me alimento bien, la verdad que siento una diferencia a la hora de entrenar y a tener mas pilas durante el día, incluso en la facultad, como que disminuyen la fatiga mental.

Estoy yendo al gym los 5 dias de la semana, y estoy viendo si empiezo rugby en la facultad, que entrenan 3 veces por semana, los fines de semana me gusta agarrar la bici y hacer un poco de off-road, o salir a remar un rato.