Gimnasios, ¿te gusta ir?

Me encanta el Gym…
Voy 5 veces por semana a hacer fierros y 3 o 4 veces al parque a correr…
Te saca el strees, es buenísimo, ademas conoces minas ricas…NO SE COMO NO LES GUSTA

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

http://www.subirimagenes.com/otros-latspread2-7501242.html

mi lat spread


pull over se puede hacer para dorsal también, llevándolo bien abajo, para que salga la dorsal. Bodybuilding cero…

Mierda que Luis termina la rutina rapido sin minas eh…:lol:

Ja yo es una cosa de locos cuando van con esas calzas apretadas y vos estas entrenando atras, y se pone a entrenar, no sabes donde carajo mirar para que la mina no piense mal.:lol:

Esta bueno el plan de fuerza que estoy haciendo hace un mes pero voy a bajar un poco ahora por el tema de la facu, necesito un mejor aerobico sino me voy a ahogar en la pileta…

:lol: :lol: :lol:

cla, si mover 180k en squats es una boludez jaj

jajajaja, de las mejores respuestas que vi en TR :smiley:

antes que mirar culos en el gimnasio estoy preocupado en mover kilos y salvar mi vida :lol: pero sí, se ve se ve jaja

jajajajaj… no hay motivacion, es un embole… :lol:

el otro dia estaba haciendo remo inclinado frente al espejo… en eso viene una rubia, que ni bola da, se pone justo adelante mío a arreglarse el pelo de mil maneras y moviendo la cola (tenia puesto una calza negra)… que hija de pu… me desconcentró, paré de hacer y me fui a dar una vuelta porque ya era muy evidente como la miraba…

las proteinas, te dan mas masa muscular o cual es su funcion?

si, te dan mas masa. Es comida en polvo

Segun tengo entendido te ayuda a regenerar y fortificar los tejidos de los musculos.

jajaja eso que es en polvo, te ayuda a dar mas masa, pero si sos gordito no hace falta tomarlo… un amigo es robusto y lo toma igual…


a mi me dijo que nada mas te daba mas rendimiento muscular y energetico… nada mas…

Vos estas hablando de la proteína como macronutriente? O como suplemento? (Ej: en polvo)

proteina en polvo

recién terminé 10 minutos de intervalos en la bici… ja, al segundo intervalo casi escupo el corazón por la boca, es durísimo… la próxima agrego un minuto más, y así hasta llegar a 20 si puedo. Hay que hacerlo 3 veces por semana máximo porque sino fallecés

jeje… yo deje esta semana y la que viene tampoco voy a ir… me viene para recuperar mi pie (lastimado jugando al futbol), el brazo medio duro por la vacuna que me di ayer (la tercer dosis de la doble je… todavia tengoun garrote esa zona del brazo ja) y la espalda, que la semana pasada haciendo hombros con mancuerna terrible el tiron que me dio :stuck_out_tongue:

A mitad de abril lo vuelvo a empezar, no es que me encantan, pero ayudan muchísimo a sacar el strees, a despejarme, etc.

//youtu.be/obdd31Q9PqA&feature=player_embedded

no colgue con esto nj

hoy entrené lindo, pecho y triceps…

Yo espalda y triceps, bien pesado, que lindo es estar detonado, que gane River y irme a dormir hasta mañana temprano.:slight_smile: