Anoche volví al gym después de 1 semana y 2 dias.
Me sentí muy bien, pensé que no iba a poder levantar lo mismo que venía levantando pero me equivoqué, afortunadamente.
Esta era la última semana de la rutina, y no fui en toda la semana, salvo el lunes, porque estoy enfermo.
No se si volver a hacer esta rutina la semana que me queda, o pedir una nueva.
Estaría bueno que postéen rutinas, así uno ve que onda y las prueba.
Hoy me daba bronca en Facebook un salamín que postea una foto en cuero trabando y las minas le llenan de comentarios cuchufleros y me gustas…y el tipo lo único que tiene son abdominales. NADA MAS. O sea, pecho chico, hombros chicos, brazos chicos, pero unos cuadritos de la puta madre. Y encima trabando!!!
Lo que hacen las abdominales…mágicamente transforman un cuerpo chuzo y mediocre a uno supuestamente bueno.
Mi sueño es ir al gym, yo pienso que tener forma en el cuerpo hace bien… nose por que me gustaría tener una linda postura y un buen físico. Tampoco me interesa demasiado, sino algo prudente
En cuanto pueda y se me de la posibilidad, lo hago sin dudaaaaaaar ! es una de las cosas que si o si tengo que hacer.
Alguno me puede dar una opinion sobre estas maquinas?
Sirven para todos los músculos (hablando de pecho, espalda, etc)? alguno me dice si me conviene? Me lo comprara sin dudar y no me dolería en absoluto su costo jaajjaj…
Rutina dia 1
press barra banco plano/curl bicep mancuerna 6 series de 10
mariposa/ curl barra banco scot 4 series de 10
press barra banco declinado/ curl bicep barra parado 4 series de 10
pull over/ concentrado biceps con mancuerna/ 4 series de 10
dia 2
sentadillas/press hombro con mancuerna 6 series de 10
peso muerto/ vuelos laterales 4 series de 10
subidas al banco con peso/ vuelos frontales 4 series de 10
posterioes parado/ gemelos parado 4 series de 10
dia 3
dorsalera toma ancha tras nuca/ curl triceps con mancuerna 6 series de 10
remo sentado / triceps(estilo pecho banco plano, pero tomando la barra mas cerrado y llegando a casi el hombligo) 4 series de 10
serrucho / triceps con soga en la polea 4 series de 10
dorsalera toma cerrada por adelante/ triceps en polea 4 series de 10
Esta es mi rutina…
Mi rutina es esta… Rutina volumen para ectomorfos - Culturismo & Fitness
Yo estoy haciendo una torso-pierna en estos momentos:
Lunes Torso A:
- Press banco plano 3x6-8
- Remo con barra 3x6-8
- Jalones frontales cerrado 2x8-10
- Press banco inclinado con mancuernas 2x8-10
- Curl barra Z 2x8-10
- Triceps en pola 2x10-12
Martes Piernas A:
- Sentadilla 3x6-8
- Curl femorales 3x8-10
- Prensa horizontal 3x8-10
- Gemelos parado 3x8-10
- Abdominales
Jueves Torso B
- Press militar parado 3x6-8
- Dominadas supinas 3x6-8
- Press banco plano con mancuernas 2x8-10
- Remo con mancuerna a una mano 2x8-10
- Press francés 2x8-10
- Curl martillo 2x10-12
Viernes Piernas B:
- Prensa inclinada 3x6-8
- Peso muerto rumano 3x6-8
- Extensiones cuádriceps 3x8-10
- Gemelos sentado 3x10-12
- Abdominales
me parece que voy a dejar de hacer press plano. Haré press inclinado y declinado nomás, y bueno aperturas, cables y bla bla pero en press sólo eso
Yo dejé el press plano hace 6 meses , lo reemplacé por declinado ( me falta esa parte del pectoral, primer ejercicio), después meto aperturas con mancuernas en plano, inclinado y pay deck… estéticamente me mejoró el pectoral…
Bueno, me llegó la prote, le voy a dar una oportunidad a este típo de proteínas importadas si llega a ser similar a la que estaba tomando (arla) no gasto nunca más guita en una importada…
Ultimate Nutrition Iso-Sensation 93 at Bodybuilding.com: Lowest Prices for Iso-Sensation 93
Hoy se cumple una semana sin ir al gym… me mato el dolor de cuello. La que viene arranco con todo…
¿Cuanto tardó en llegar?
Hace dos meses estoy esperando una mercadería de China…
Yo la otra vez pedí unos BCAA en Biovea. Hace una semana que están en la aduana, espero que pasen
Con respecto al gim, hoy fue flojo el tema, haciendo press plano me quedé con la barra en la última repetición, me tuvieron que ayudar a levantarla… espero que este bajón de fuerza sea solo por hoy y la semana que viene no volver a tener problemas
Mirá , esta la compré a una empresa de acá de Argentina…
Soy de neuquen y la unica vez q me anime a pedir algo de afuera me lo retuvieron en la aduana y me dijeron que tenia que ir a la anmat y autorizarlo para que pase…pero eso es segun la aduana local
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Porque aduana? no es baires bioeva?
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Che baratisimo esa página bioeva
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Está en pesos esto?
http://www.biovea.com/ar/product_detail.aspx?NAME=SYNTHA-6-Fresa-1,3-kg&PID=2070&OS=202#.UbJLYr1j9SQ
Comparen
Es internacional Biovea, mi pedido lo mandaron de USA. Sí, las cosas de BSN estan baratísimas, por eso hice la prueba y pedí un pote.
Te llego a tu casa o tuviste que ir a la aduana? podés pagar en varias cuotas o una sola?
Por ahora no me llegó nada… hace una semana que leí que está en aduana (tiene seguimiento el envío). Voy a esperar una semana más a ver si pasa algo, y sino voy a quejarme en la página, tengo entendido que te devuelven la guita.
No me acuerdo si podés pagar en cuotas, lo que sí ese precio creo que no incluye el 20% ni los 50$ del envío. Pero en la página de facebook hay un código de descuento de 15% así que con eso te ahorrás una parte de esos extras.
Porqué dejaron de hacer pecho plano?
Yo personalmente porque me tengo floja la parte inferior del pectoral…Pecho plano es muy bueno para sacar fuerza y es un ejercicio de los más básicos del gym, cuando ya tenés unos años de gimnasio y no te interesa tanto la fuerza lo podés reemplazar por aperturas en banco plano, pero aperturas con mancuernas no press con mancuernas
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Si te llega a llegar a tu casa o tenés que ir a buscarlo al correo es un golazo…
Las aduanas son un nido de ratas, hasta te pueden cobrar ellos lo que se les cante de impuesto…
Suerte con eso…
[MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; me interesó tu rutina. Te dió resultado?
Quisiera que me expliques el sistema de los pesos que no entendí una mierda, je.
Mirá, a mi me está dando resultados pero porque arranqué levantando muy poco peso, supuestamente si ya tenés una buena base de fuerza (mas o menos levantar tu propio peso en 5 repeticiones en press plano), ya recomiendan pasar a otra rutina: Rutina volumen para ectomorfos (II) - Culturismo & Fitness
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
12RM, es el mayor peso con el que podés hacer 12 repeticiones de un ejercicio (o sea, con ese peso llegás a 12 bien hechas pero no a 13). 5RM, lo mismo pero con 5 repeticiones, y etc…