Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

Perdieron puntos y no ganaron casi todos los de arriba? listo, River entonces hace la misma para no despegarse y estar todos juntitos :smiling_face_with_three_hearts:

Dejamos pasar el tren por enésima vez en lo que va del ciclo esta noche

5 Me gusta

Si gana, queda a 2. La clave para perder puntos es tener chances de quedar puntero.

3 Me gusta

La verdad, con el ánimo de todos por el piso, veo muy difícil que juguemos bien. Lo único que necesitamos es un equilibrado Gallardo, nada más, y que pongan mucho huevo. Hay que apretar los dientes y pelear hoy, es un partido para ganar 1-0 cagando aceite con gol de carambola.

3 Me gusta

Para un poco amigazo, te zarpas en mala onda.

Y pero si venimos viendo siempre lo mismo en el torneo local, ya tiré la toalla

2 Me gusta

Jajaja y daleee.q te daleee.

Un poco de ganas.

2 Me gusta

Salgan a la cancha y hagan su trabajo.
Q para eso les pagamos. Manga de virgos

2 Me gusta

Hoy mas que nunca hay que ganar como sea. De rebote, gol en contra, blooper del arquero o lo que sea. GANEN, después vemos que hacemos, PERO GANEN.

3 Me gusta

PONGAN HUEVOS MANGAS DE SIN SANGREEEE, solo eso pido

1 me gusta

Hoy se gana como sea…es decir, a lo Boka

nada de manija, pero no importa, a River se lo mira igual, por mas que terminemos a las puteadas

XG30ZCB
Vamos hoy eh! esta liga no se nos escapa

17 Me gusta

HAHAHA tenemos que ganar para estar segundos en el campeonato.

5 Me gusta

1 me gusta

No va a ser fácil ganarle al HELP. No ha jugado nada mal de local. Hasta incluso cuando empezó 0-2 con Platense lo empató.

Mirá el equipo que tenía HELP! jaja Hoy con eso te peleaba el campeonato. Ves como se degradó todo? Nuestro equipo hoy, está lejos de ese equipo de River, pero el HELP directamente no está ni en la misma galaxia.

4 Me gusta

Ayer pensaba como antes por el torneo local goleabamos hasta sin querer a muy buenos equipos.

2 Me gusta

Ese equipo de gimnasia pelea la copa actual y gana el torneo caminando

2 Me gusta

habia otro nivel de futbol. imaginate que te atacaba ortega, el enzo, salas…mamita imposible pararlos

1 me gusta

los gimnasia de messera como jugador eran buenos. siempre metia un gol de afuera del area

1 me gusta