Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

Hay que GANAR, basta de perder puntos…

4 Me gusta

¿Hoy vamos a ver al buen y boludón River resucitador de muertos o vamos a ver una fiera asesina que en la primera posibilidad te pisa la cabeza cómo contra varús o unión?

9 Me gusta

Me parece que no le pasaron este video a Gallardo vs Mineiro. MARQUEN HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

ES HOY. HOY HAY QUE GANAR. HOY.

No sé caguen hijos de puta.

9 Me gusta

Es la primera vez que a River le queda solo el torneo, veremos ahora de qué se disfrazan si perdemos partidos con los muertos de acá…

18 Me gusta

Ya sabemos que boca se prende en 3 fechas mas.

1 me gusta

Bueno, lo dije en el tret borrado ayer.

Con River no hay término medio. Este es un partido bisagra, hoy nos vamos a enterar si se enchufan en el objetivo del año, o si llega el bajón y nos preparamos para una serie de terror.

3 Me gusta

Se viene un 1-1 aburrido

1 me gusta

Ganen muertos, hijos de mil puta.

1 me gusta

minimo 3 goles de diferencia, eso marcaria una superioridad, menos que eso es muy preocupante.

1 me gusta

¿Qué? Ganen medio a cero con un gol en contra, que me importa.

7 Me gusta

A estos infelices le tendríamos que ganar con las medias nomás. Peores River han ido y han sacado un punto, como cuando le sacamos un empate de culo con gol del mágico Canales.

1 me gusta

Como ultimo recurso si, pero si no muestran jeraquia con un resultado abultado la verdad que esta para mirar otra cosa este torneo.

2 Me gusta

Hoy empieza un camino de 19 partidos donde River definirá toda la planificación del 2022, y donde Gallardo decidirá si quiere o no seguir con su gran proyecto. Cada punto vale oro. Veremos con qué River nos encontramos, y si sin otros objetivos podemos coronar con un título local…

#VamosRiver :white_heart::heart::white_heart:

5 Me gusta

Pinta para la úlcera este partido

6 Me gusta

Q embole esperar hasta las 20 hs para este partido.
Seguramente lo voy a escuchar por costafebre para q sea más emocionante.

1 me gusta

Hoy juega el último 10

@Facundo_18

Cuántos caños y goles nos mete? Yo digo q por lo menos 2 de ambos

va ser un aburrido 0 a 0

Si no le ganan a Gimnasia, que se vayan todos.

3 Me gusta