Gimnasia Vs River Plate!!

cheee de los que van de aca del foro, donde se juntann para ir el domingo, por que pregunte en otro tema y no me contestan, por eso hice este…

diganme que voy yo solo… quedo re colgado sino…

gracias!

pintadorojoyblanco@hotmail.com

cheee de los que van de aca del foro, donde se juntann para ir el domingo, por que pregunte en otro tema y no me contestan, por eso hice este…

diganme que voy yo solo… quedo re colgado sino…

gracias!

pintadorojoyblanco@hotmail.com

ni idea de como ir, por donde se entra, cuanto hay de viaje. Apenas lei q se entra por la av 32. Hay q buscar en el finde la manera de llegar.

Si alguno tiene datos por q ya fue a la cancha serian bienvenidos.

sii… si alguien tiene datos de como llegar o de donde se juntan por favor avisen!

gracias!

fuiste a buscar tu entrada??? te pidieron el dni???

la estyo llendo abuscar ahora… pero me dijeron que lleve dni… cuando vengo te cuento!

Se toman el PLAZA (ex Rio de la Plata), cuando baja de la autopista va por la av 32, se bajan en la parada de 32 y 13, de ahi caminan para el oeset x 32 unas 10 cuadras.
Regreso, camino inverso.

ok graciass loko!!.. vamos todos el domingo!

saben si kedan popus???’

mira tendrias que llamar a ticketek…

me parece que ya es medio tarde… por que las entradas como ultima fecha creoq eu se entregaban hoy a las 20 horas…

es q no soi socio y recien aora consegi un amigo q me presta el carnet!!! si algien sabe algo q plis me avise!!!

por que no llamas al numero que dio river… a ver si te atienden y tal vez tnes suerte!.. que se yo… yo probaria todas las chances…

avisa cualquiercosa!

bardean q no ay ventas…ya fue igual ya consegi me la vende un pibe q no va :stuck_out_tongue:

che ay entradas en la plata!!!

me re fui para alla!

sisisi… yo lei que en la plata ponian a la venta 2500 populares y 2500 plateas

vallan lokoo!!! dalee!!!

Loco, si alguien sabe de combis o algo para ir mañana a La Plata, avisen!

saludos

Pablo

mañana 10.30 de constitucion nos juntamos un grupito y vamos en tren

mira… sale un micro desde triunvirato y los incas… nos juntamos a las 10 de la mañana… sale 16 pesos ida y vuelta.

fijate y venite por ahi.

q fiesta en el tren a la plata!
se lo re perdieron loco…

entramos a constitucion cantando

donde esta, donde esta, boca donde esta!?

estubo muy bueno

yo fui en un micro que salio de los incas y triunvirato… muy bueno, en la autopista nos cruzamos con el micro de los jugadores…

una fiesta tambien!..