Gimnasia LP

club olvidado por Dios

cierren todo

1 me gusta

Si María Becerra llenó la cancha de River de que hablás

Cierren gimnasiaaaaaaaaaaaa, hagan un club de rugby o basquet. Dejen el futbol solo a estudiantes en la plata

GRC, Gimnasia rugby club

3 Me gusta

No pega UNA este club de mierda, se salvan del descenso, nos ganan a nosotros en el Monumental después de 500 años, empieza la remontada de nivel, se cruzan con Estudiantes en semifinales, quedan afuera y Estudiantes sale campeón!

Tenés que corchearte y pasar a mejor vida si sos hincha de este club de mierda, es el calvario en vida supremo

10 Me gusta

Cierren a este club patético, es mediocre e inferior a Estudiantes en todo sentido.

hay que ser masoquista y enfermo mental para ser hincha de este club de recontra mierda, es más digno ser hincha de Aldosivi o Sarmiento que de este club poronga.

5 Me gusta

Lo más emocionante que habrán pasado es la promoción que jugaron vs Atlético Rafaela creo y se terminaron salvando por los goles del Enano de Franco Niell

3 Me gusta

Y el sorete de Capogrosso (arquero de Rafaela) fue para atrás en ese partido, se notó mucho

1 me gusta

Que club diminuto. Debería dejar de existir. Nunca ganan nada y su máximo rival gana todo.

2 Me gusta

Los dos clubes más peronistas (GELP y Huracán) son los dos más meados y tristes.

Peronismo = miseria, tristeza y dolor. Encima ahora tenemos a una unidad básica hagovera en River con el treintañero peroncho de Di Cargo y su asesor Iván Schargrodsky. Se vienen años oscuros.

4 Me gusta

Una vez que parecía que por fin se les daba.. Termina saliendo campeón después de 15 años el Pincha.. A estos no los mearon, directamente los tiraron con un yunque atado a un rio de meo.

4 Me gusta

De dónde te agarrás para seguir siendo hincha de este club olvidado?

1 me gusta

De que segun ellos ¨alientan mas¨ ¨tienen mas gente en La Plata¨ etc etc toda zaraza de equipo chico

4 Me gusta

Solo les queda la gente, hablar de basquet volley esgrima. De futbol no pueden hablar con un pincha

2 Me gusta

Lo mismo que decían el Torino y el City mientras sus vecinos ganaban todo.

4 Me gusta

Racing lo mismo, hacerte hicha de la hinchada. No te queda otra

3 Me gusta

Pero este es de los tuyos amigo Mezz, le soltaste la mano al moishe??

2 Me gusta

Es peronegro, ni en pedo es de los mios

1 me gusta

Son hinchas de su sentimiento, mal tipo es el que pasa la herencia de serlo

5 Me gusta

Yo siempre los entendí. Su “identidad” la construyen en base a lo intangibles, porque, cuando vas a los hechos, a lo comprobable, se les cae el discurso y queda en evidencia el club que es. Incluso en tema gente, pierden en TODOS los ítems, pero han vendido tanto humo con ese temita en los últimos 20 años que la gente se los creyó bastante.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: