Gimnasia LP

Ya ni siquiera se enoja, totalmente vencido

10 Me gusta

12 Me gusta

Cantidad de garchadas en el baño la gorda

1 me gusta

Ya ni va a la cancha casi imaginate, va de visitante nomas

1 me gusta

En todos los clásicos dice “el árbitro tiene que agregar un poquito más porque ellos hicieron tiempo todo el partido”

5 Me gusta

gran arquero

hizo lo que cualquier persona de bien hubiera querido

pegarle un patadazo a la cara de un jugador de la mierda

un gran tipo

7 Me gusta

Gimnasia es la única razón por la que pienso que River no puede ir más abajo, sino saldría corchazo hace rato.

1 me gusta

Es raro todo. Los jugadores de Help deberían estar hiper motivados para cambiar la historia. Los de estudiantes muy presionados por no ser los únicos en perder. Y no pasa nada

8 Me gusta

Lo de este club ya es inaudito por donde se lo mire. uno como futbolero en determinados momentos quiere “simpatizar” con este club cuando puede pelear seriamente algo y que le vaya aunque sea una vez bien, pero NO. Es el famoso quiero pero no puedo elevado a la millonésima potencia. Para colmo su clásico se lo coge de parado y con la pija muerta tanto en enfrentamientos como en títulos. Le hubiera quedado bien ser clásico de un Platense ponele, pero hasta ellos salieron campeones KJJJ

2 Me gusta

Un capo este me hace cagar de risa su temple de hombre vencido. Luche y siga amigo raymondi a no claudicar, algún día llegará el one piece

Pd : las copas son los amigos que hicimos en el camino :grinning_face:

4 Me gusta

No se fue la transmisión pero me sorprendió lo poco que se escucho a la hinchada de gimnasia

Debe ser el club más meado del planeta tierra

Qué club de mierda, debería estar podrido en el ascenso y no joder más, para qué lo quieren en primera? si es una vergüenza al lado de su clásico, deberían buscarse un clásico acorde a ellos y dejar de ser la risa del país, cómo sos hincha de esta bazofia? te tiene que gustar mucho pasarla mal, no se entiende de otra manera sino

5 Me gusta

Si reconocen títulos de un solo partido, a estos les tienen que reconocer el título centenario

Es que la copa centenario es un titulo oficial, lo que pasa es que la ganaron en el momento que solo se contaban las ligas y no se les daba bola ni a las copas oficiales ni al amateurismo, despues el bosteriodismo con su poder instalo estas cosas

pero para el floclore colectivo gimnasia sigue siendo virgen

4 Me gusta

Como no podía ser de otra manera, a quién le ganaron el único título que tienen estos vírgenes de mierda? SIIII, acertaste, a Riveritoooo, qué club pelotudo Dios mío

5 Me gusta

También tienen una liga amateur ganada a Boca. Otra que Cienciano, que le ganaron una final internacional al CARP, a ellos y después la nada misma.

4 Me gusta

1 me gusta

Los mejores representantes del peronismo

Alguien puede pensar en el pobre lobito??

1 me gusta