Canales…
ayyy
La puta madre canales, ni podes parar la pelota pensas que vas a hacer un gol la puta madre?
Bien por Peter Parker 2.0
Dale Gallardo… por lo menos seguí pateando…
No me importa bancarme al Gonza y todo lo demás en FM…
Gallardo ya hizo mas que Rojas.
La verdad en el segundo tiempo están más compactos, jugando mejor sin dudas. Hay que ver si alcanza para empatarlo.
mmm tiro asi nomas de gallardo, se complico solo sessa
Esta jugando bien Gallardo y lo que se perdió Canales no tiene nombre, papando moscas estaba.:evil:
Una le tiene que quedar a Canales, UNA!!!
Bien Muñeco, ahí.
Tiene calidad pero tambien tiene en pechito de aquellos. otro mas que hace 10 años no jugaba ni en la reserva.
daaale riiverr
Aunquesea empatemos
MANGA DE INÚTILES!!! primero lo dejan entrar como quiere y después Villagra coloca el pase gol
Es la primera vez que veo que mi viejo no va a terminar de ver un partido de River…Apenas termino el Primer tiempo se levanto y me dijo: “Che quedate viendolo vos, yo no puedo ver a River asi…me hace muy mal ver a River jugando asi…tan mal, tan mal…que desastre. No no puedo mas…”. Me agarro una tristeza que hace mucho no sentia…jugadores hijos de puta, nos estan mandando a la B la concha de su madre. Vos tambien Astrada…tenian razon sos un fracasado…no pudiste ganar la copa en 2004 con el equipazo que teniamos…andate a la mierda. Manga de cagones.
Que Gallardo haga el lateral es una clara muestra de que no hay ningún orden táctico definido, cosa que expone claramente a Astrada como responsable. Claro que estos jugadores tampoco cooperan…
Porque es TAN ESTUPIDO VILLAGRA, era obvio que le iba hacer rebotar la pelota en el, son tarados nuestros juagdors viejo.
Esas que pican antes son bastantes jodidas.
Q malos son estos jugadores
Funes Mori x Canales es un cambio cantado