Gimnasia (LP) Vs. River Plate - [Domingo 21.15 Hs.]

astrada me esta haciendo pensar q es peor q pipo!

Astrada no hace cambios hasta los 35 del ST. El equipo está bien, vamos a pelear para terminar entre los primeros 3. Astarada deja de cagarnos la vida!

Al keko lo comparaban con Saviola ? PERO POR FAVOR !

Si pierde tampoco se va a ir.

cuando demostrò que es mejor?

totalmente

decime quien no firma eso? si hoy una goleada 4 a 0 significa la renuncia de astrada, espero q nos hagan los tres q faltan

en el segundo tiempo moja canales;)

en esta… capaz le doy la razon

Confirmado Barrado por el Comuñe.

A ver, pensando un poco para que el equipo mejore me parece que lo mejor seria sacar a Barrado y poner a un central y poner a Villagra y Diaz en el mediocampo ayuando a Ahumada y que el defensor que entre arme una linea de 3 con Ferrero y Sanchez. Que alguien le ponga las manos a Vega y le den una escopeta a Sanchez para que pueda parar al negrito, a todo esto que le den una pelota redonda a Canales y que el hobbit negro de Villalva se deje de pelotudear y largue antes la pelota, que salga Friolairas y entre Gallardo para ver si envoca algun tiro libre…

Vega_
Ferrero___
Sanchez_____________________Coronel_
Ahumada__
Villagra____________________________________J. M. Diaz
Gallardo____________Rojas_______
Villalva____________Canales____

Que ganas de llorar, que tristeza me da este river. Muy triste

Que carajo paso con Pereyra? Yo escuche “indisciplina”… Que hizo, llego con una puta en cada brazo a la concentración?

Gallardo por Barrado jajaj… lo hizo el foro al cambio

Ahora lo damos vuelta

:cuak::cuak::cuak::cuak::cuak:

y si, es verdad. Un dt q fracasa con jugadores como lucho gonzales, cavenaghi, mascherano, o con un estudiantes que despues lo agarran y sale campeon de america la verdad que tiene bien demostrado ser un dt muy mediocre, tanto como pipo.

Entro el muñe… el idolo que no piensa en el descenso.

Casi 20 min. de entretiempo… Una verguenza!

Puuuff… Gallardo… Listooo… Te terminaste de enterrar, Negro.

che pero está para 45 minutos Gayardo?