Gimnasia (LP) Vs. River Plate - [Domingo 21.15 Hs.]

Ahi tenes razon, igual tampoco es que Pereyra y Affranchino son Berti y Monserrat, o sea no te cambia tanto el rendimiento, igual comparto, Astrada ya sabe lo quedan Barrado y Abelairas, sin duda yo prefiero a los pibes, a lo mejor nos sorprenden en cambio con estos otros dos perros sabemos que no va a pasar nada bueno.

Muy facíl es hacernos los dts el tipo convive por algo Bou no va más Pereyra tampoco.
Que culpa tenga Astrada de no tener a Buonanotte,Ferrari,Ortega y Almeyda?
Hoy tenemos un equipo de mierda , los refuerzos que trajieron ningúno de renombre JM Diáz un uruguayo “campeon” de la copa libertadores que no fue ni suplente , Alexis Ferrero un pibito de 30 años , Canales el goleador de Unión Española. Ya esta viejo tenemos un plantel de mierda no puedo creer que Tigre tenga mas promedio que nosotros

Yo hoy en dia me conformo con huevos y con ganar 1 a 0. El futbol es imposible con estos jugadores y con un dt como astrada. Con los huevos hoy en dia me conformo.

Es lo que yo sospechaba de este hdmp de Astarada, no los quiere o algo tiene en contra de las inferiores, quizas porque no tiene porcentaje de los pibes siempre tiene una excusa para no ponerlos o borrarlos…

Me acuerdo de la excusa que puso del porque no jugaria el Keko contra el Chaca, porque a los pibes los queria proteger cuando jugamos de visitante… Y ahora??? como es eso de que esta jugando el Kekeo???..cualquiera el hdmp de Astarada…

Es lo que sostengo siempre y el argumento que utilizaba para defender a Falcao, que acá lo puteaban y ahora que está en un equipo donde mínimamente le tiran centros decentes hace goles siempre.

En qué canal?

La anterior vez fué necesario un 0-5.:wink:

Barrado porque no te quebras una pierna hdp ?

Que increible que sigan jugando VILLAGRA,BARRADO,ABELAIRAS.

PD:Si Villalba es crack, yo soy MESSI.

No saben que hacer por que son cagones …

Pienso lo mismo, como se lo inflo al gnomo este.

Villagra, Sanchez, Ahumada, Barrado, Abelairas

a ver donde estan en 3 años…

tiene qe renunciar astrada y qe venga ramon

???
Éstos soretes no tienen sangre, ya lo demostraron no es algo de hoy, no corren a nadie, no apuran a nadie, justamente tirarse al piso es una muestra de no tener 1 puta idea, si no le sacás la pelota de qué mierda sirve??? Igualmente los huevos son lo de menos mientras se juegue al fútbol, pero claro ésta que en River faltan ambas cosas.

que asco que son ninguno pasa la linea del 4 canales es una roca pero pone ganas por lo menos… villalba mucho firulete pero es un pelotudo no la pasa nunca lo de la defensa y el mediocampo es vergonzoso nunca vi un river tan malo como el de hoy el river ultimo le pega un baile a este equipo

para astrada hasta ahora el resultado es positivo, estamos ahi de empatar…de paso entran unos porcentajes de premios por la inclusion de barrado y abelairas…todo bien, si en las tribunas estamos arrasando, no paramos de alentar :twisted:

Concuerdo COMPLETAMENTE con vos. Pero bueno, fue lo primero que hizo el Negro hijo de puta a principio de torneo. Bajarlo a Reserva. :evil: :evil: :evil:

de una

Muchos dicen huevo para jugar al fútbol, ir al frente y no caminar la cancha.

Que jueguen Pereyra y Affranchino, por lo menos a esos dos no se les conoce tanto las caras, ver a Abelairas y Barrado, ya tan ARCADAS.