Sólo de contra podemos generar peligro, y ni así pateamos al arco…
Tiene arquero GELP?
Ja, lo peor es que ese equipo en la altura nos rompe el orto sin hacer nada. Somos los peores defensivamente hablando.
Es posible que River tenga la peor defensa del fútbol sudamericano? Alguna peor conocen
Y eso que ya no esta mas Cabral, no se que hace falta, se trjo 2 refuerzos que andubieron bien el torneo pasado, se podria decir media defensa nueva y aun asi somos igual de horribles que antes.
Ah… si tiramos centros para que cabecee Villalva… ![]()
![]()
![]()
![]()
Rojas el saca el puesto a Gallardo que increible
¿Por qué es un equipo TAN LARGO River?
No se adelantan para atacar, no retroceden para defender. Boyan en la cancha estos jugadores…
una cobra hijo de puta
¿Ya renunció el hijo de puta? :evil: :evil: :evil:
creo qe ponemos a los de novena y andan mejor qe estos
donde sigan asi echan a uno de river seguro…cual sera el primero
Que lo terminen ahora, esto es irreversible.
Buen compromiso de Canales… Lástima que no sirva para nada si no hay ideas de juego.
Y dale con los centros para el Keko… y dale nomas…
Ah… si tiramos centros para que cabecee Villalva… :
Bueno ves Martin, este error puntual a mi criterio es mas culpa de los jugadores que de Astrada, me vas a decir que no se dan cuentas los boludos que no le podes tirar un centro a un pibe que no pasa el 1,60 metros???
No hace falta que el DT te diga eso, eso se cae de maduro, estos hijos de puta son horribles, y no es por defender a Astrada, pero la verdad tiene todos jugadores de mierda.
donde sigan asi echan a uno de river seguro…cual sera el primer
huelo a embutido
Qué lástima me da Canales… Venir a quemarse a este equipo de mierda. No lo asisten, no lo buscan, no lo ayudan cuando pivotea ante tres rivales…
Rojas el saca el puesto a Gallardo que increibl
Gallardo se saca solo, lo increibles es que Gallardo le quite el puesto a Mauro Diaz, Lamela, Ortega(el juvenil) etc solo para jugar o trotar 10 minutos.
Igual tiene que entrar, al final por que mas no aguanta :evil::evil::evil:
Buen compromiso de Canales… Lástima que no sirva para nada si no hay ideas de juego
estaban todos aprados mirandolo en vez de acercarce a pedir la pelota!!