Gimnasia LP vs River (Fecha 8 Superliga) Sábado 28/9

Era un gran partido para jugar de local y recibir a un sorete como Maradona se merece.

3 Me gusta

a quien carajo le importa esta superliga bostera del orto?

teniendo la semifinal 3 dias mas tarde encima…

4 Me gusta

Me chupa un huevo este partido, que pongan a los pibes,no hay que arriesgar a nadie por las dudas.

2 Me gusta

Salió la lista, yo pensé que iba a haber mas pibes :lol:

2 Me gusta

No se para que lleva a varios titulares porque si entran la cabeza va a estar pensando en no lesionarse y en boca.

Espero que no entre ninguno.

3 Me gusta

El gordo merquero fanatico de las muletillas les debe estar comiendo la cabeza a sus jugadores para que nos salgan a quebrar a alguno. No se cual es la idea de concentrar a jugadores tan clave como armani o nacho fernandez pensando en el martes.

1 me gusta

coincido

al pedo total usar 1 solo titular este partido

tiene que ser pura reserva y juveniles

2 Me gusta

con ganarle 1 a 0 al gordo nefasto ese soy happy

3 Me gusta

Le prometí a mi hijo que lo llevaba a la cancha por primera vez a ver su primer partido… Quilmes vs Santamarina, hoy 18:15. No sabía que jugábamos hoy casi a la misma hora y no le puedo cagar la ilusión.
Eso marca la importancia que le doy a este partido, va a ser la primera vez en muchos años que no veo un partido de River.

3 Me gusta

Vamo vamo los pibe!

Que demuestren un poco de futbol, GGG.

2 Me gusta

Ojalá ponga suplentes.

Lo unico que interesa hoy es no sufrir ninguna baja, ni siquiera de aquellos considerados suplentes. Es lo importante.

En segundo plano, el resultado. No darle una alegria al Droga.

3 Me gusta

Se van a matar para ganar este partido estos hdp

2 Me gusta

Hay que ganar para no alejarnos mucho de la punta

2 Me gusta

Mirá lo que es ese mediocampo, me duelen los ojos sin siquiera haber visto un minuto

3 Me gusta

Y a quien carajo le importa? BAN

3 Me gusta

Respetá

2 Me gusta

En el día del hincha de River tenemos que terminar con una alegría y toda la manija para cogernos a la bosta el martes, cogiéndonos al gordo Maradroga hoy, dale viejo ehh !!!

Que los pibes salven la ropa como pasó el año pasado contra Aldosivi antes de ir a Porto Alegre, pongan huevos pendejos hijos de putaaa :lol:

5 Me gusta

Telefonito…

2 Me gusta

vamos a ser los primeros en darle una victoria al gordo de mierda maradona, increible

2 Me gusta