Gimnasia LP vs River (Fecha 8 Superliga) Sábado 28/9

Perdemos contra el gordo maladroga poniendo suplentes,esta en la biblia

5 Me gusta

Otra vez suplentes contra un club de La Plata en la previa a un partido con Boca…ojalá no se vuelva a romper Nacho.

1 me gusta

Espero no ponga ni 1 jugador que vaya a concentrar para copa

1 me gusta

11 tipos con una banda roja que no jueguen por copa y maten a virgacia del gordo falopa este

4 Me gusta

Ojala podamos ganar pese al equipo que pongamos pero está todo como dado para que consigan su primer triunfo contra nosotros

3 Me gusta

es fija

1 me gusta

Quiero que se pelen el orto para ganarle a estos horribles, aunque sea medio a cero dando asco, hay que ganar. No nos puede cagar Maradona.

3 Me gusta

Equipo ridiculamente ofensivo, pierde 3 a 0 con baile final jede de Maradona en el circulo central.

//youtu.be/2QaTJuynwWU

2 Me gusta
  1. no me parece ridículamente ofensivo. Tengo 2 números 5 puros. Es más, es bastante más defensivo que el equipo titular.

  2. a quién más pondrías? No quedan muchos jugadores más en el plantel para armar el equipo.

  1. Tenes cuatro ofensivos puros hermano y el equipo titular dos.

  2. Que juegue algun volante de la Reserva, para eso estan, porque formar asi es directamente regalar el partido, como hace casi siempre el Muñe cuando pone suplentes y pretende que hagan el mismo juego ofensivo que los titulares, ejemplo claro fue contra tayeres en el Monumental.

1 me gusta

No consideras a De la Cruz (o Quintero cuando vuelva) jugador “ofensivo puro”?

Igual Gallardo hoy paró:

Bologna

López Rojas Pinola Gallardo

Carrascal Zucu Sosa Angileri

Scocco Álvarez

O sea, más defensivo como querés vos.

P/D: Pinola suplente, Díaz titular?

Perdemos, resucitamos a gimnasia. La cantidad de gente que sigue subestimando rivales es de no creer. Gimnasia le dio pelea a Talleres y Racing contra River van a dejar todo como pasa siempre más teniendo al bostero de Maradona en el banco.
2 a 0 perdemos.
Una lastima que no le den bola al campeonato, teníamos chances este año.

3 Me gusta

DLC tiene mucho despliegue y retroceso, en faceta defensiva para mi se asemeja mas a Nacho o Palacios que a JuanFer.

El equipo que paro me parece bastante coherente, SIEMPRE que el Muñe pone un conjunto ofensivo con suplentes nos va mal, lo unico que me da lastima es que no verlo a Rollheiser entre los 11.

1 me gusta

A este equipito de mierda hay que ganarle si o si.
Es obvio que se van a jugar la vida contra River pero tenemos que romperles el orto

2 Me gusta

No podemos perder contra un equipo comandado por el Sargento Garcia

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Si hay penal que lo patee Bologna

4 Me gusta

Esto termina ganándolo gimnasia y con Maradona hablando giladas de River, es demasiado obvio. Ojalá que sirva para juntar más odio para el martes.

6 Me gusta

Querías poner titulares en este partido vos?

1 me gusta

Lindo para toquetearles por toda la cancha y romperles bien el orto. Que maradona se rinda a los pies del muñeco.

1 me gusta

Más cantado que Despacito

3 Me gusta

Ojalá ganemos, todavía podemos pelear el torneo

2 Me gusta