Gimnasia LP 2-3 River Plate

Todo bien con que Gallardo perdió solo 3 partidos pero tiene demasiados empates. y me arriesgo que mas de la mitad con nosotros ganando.

Pity hijo de mil puta juga bien

Nuestra esperanza es boye? mamadera

1 me gusta

El problema es que nos dormimos totalmente los primeros 25 del segundo tiempo.

Es que ni si los miraras desde la fundación dejaría de ser el imbécil que eres. Hay gente que puede ver fútbol y sirven para hinchas, pero jamás para ver táctica.

Este es el verdadero Gallardo DT. Ahora está clarísimo, como Barros Schellotto en Lanús, muchos se deslumbran por una rachita de partidos, pero me está entrando a preocupar seriamente el manejo del equipo, de las estrategias, del estado físico del plantel, lesionados, no está funcionando como debiera, y los cambios en varios partidos han sido simplemente nefastos. Estoy muy preocupado de cara al futuro, no le veo que arranque nunca este equipo, es poco confiable, no es inteligente, no sabe manejar circunstancias de un partido, es flojo atrás, no tiene arquero suplente, poco gol, nada de recambio. Complejo panorama.

3 Me gusta

Ni sueñen con ganar en Mexico, a este equipo no le da

Que cavenaghi? Que Martinez? Tenes un arquero de carton que no te salva una, que te llegan 2 veces y te hacen 2 goles. Contra eso no podes hacer nada.

APROVECHEN UNA

Mira la mierda de juego q tenemos

Es todo lo mismo tus mensajes, cuanto odio hacia Gallardo

ese hijo de puta de coronel es el que salio de aca?

Encima este año no hacemos un puto gol de cabeza!!

Cavenaghi fiambre hijo de puta, me costaste 6 lucas la concha de tu madre.

Afirmativo

Esto no es la gallardetta, es la cagonetta!!!

VERGÜENZA

Que bronca me da River ya.

En esta tiene razón. Ya esto es algo que tiene que ver con Gallardo. Está planteando horrible los partidos.

Salvó 3 goles Chiarini…

Bolu, como se nos puede escapar este partido…?

Son una murga los del lobo. River se deja empatar con un poco de entusiasmo