Gimnasia LP 2-3 River Plate

Ustedes no entienden, driussi vio un flash y se corrio para salir en la foto del instagram

Cuando vamos aprender a liquidar los partidos, cuando!!??? siempre la misma historia, estos muertos nos empatan, los muertos de gimnasia , no aprendemos mas la concha de mi madre!!!

Mientras Gallardo deje de preocuparse por la mala marcación de River en el área propia y cuando el rival cruza nuestro mediocampo la cosa no nos va a ir bien.

Boye pffffff

Boye los vacuna. Apuesto.

El puso en cancha a cada uno de esos inútiles.

Ni toda la culpa a los jugadores ni toda la culpa a Gallardo, pero no por endiosar a este último podemos decir que la culpa es absolutamente de los jugadores.

Gimnasia levanto el partido por el lado de Vega que no salió, el full lo hace Kranevitter que lo acaba de poner Gallardo, y así.

Bien compartida la culpa.

PD: Chiarini no puede quedarse en River despues de Junio.

Boye mete el gol de la Victoria y listo

Sálvanos Boyeeee

Que ataje Batalla viejo, no sé que estamos esperando.

Que renuncien todos los encargados del fútbol profesional antes que Gallardo.

nos salva boye, anoten

Si la esperanza es Boyé, dediquémonos a otra cosa, este año está perdido.

Alguno lo quieren echar a Gallardo con 3 partido perdidos de 50, no merecemos un Almeyda…

2 Me gusta

Mira el buscapié ese de mierda

Es hora de poner a Kaprof en vez de Driussi.

ni una estela de lo que fuimos en el 2014, River está dando lastima mientras los de enfrente nos miran y se cagan de risa

hoy por hoy no me interesa la copa libertadores, con suerte quiero que ganen la sogarcha bank xq quiere festejar mi cumple levantando una copa y que le ganen a bok todo los partidos que juguemos hasta el 31/12/2015

jajaja nuestro AS bajo la manga para ganar un partido es Boyé, me quiero suicidar

Renovación a mitad de año… aires nuevos necesitamos

Si Driussi es el mega crack del que hablaban hace un tiempo no entiendo mas nada. El pibe es un perro y bien pecho frío.

Quién tiro esa mierda de centro???