Yo me pregunto con que lo podemos ganar.
El gol más cantado de la fecha
Sin Cave cuál es la carta goleadora? Driussi?
Del otro lado no hay nada, River revive un muerto.
Que mal entro kranevitter, no paro de hacer faltas boludas
Cualquiera, hasta el más muerto nos hace 2 goles.
La pelota tardo un mes en llegar al arco.
Perdona, pero aquí no le eches la culpa al portero. La culpa es de la barrera totalmente que se abre.
La barrera. Mamita… abranse de piernas en el telo PELOTUDOS!
Ustedes se piensan que Chiarini armó la barrera con los jugadores separados? usen un poco la cabeza
Ni un rebote ganan hijos de puta soretes de mierda
Que desastre
Que imbecil Mora.
Contrariamente opino que este partido no lo ganan 95 % lo jugadore, Los cambios de Gallardo estuvieron bien…
Ni con el loco Pablo podemos ganar.
Pone a Batalla muñeco la re puta madre que lo pario
todos los domingos a esta hora me voy a dormir re caliente, epmiezo la semana como el orto, estoy re contra re podrido
Esto ya no es casualidad. Es responsabilidad del DT, no sabe como parar un equipo para que toque la pelota, juegue, mantenga el resultado, y gane de contra. Ganando 2-0!! Es un equipo con mucho miedo, y el dt no mejora esa sensación. Rebelate un poco carajo!! Putea!! Dejá de cruzar los brazos ya y de defenderlos en las conferencias de prensa!! Si no borrar 4 o 5 y públicamente les tirás presión ESTO NO CAMBIA. Esto solía ser River che, espantoso segundo tiempo, dominados totalmente por un equipo de mierda como Help. Es una mierda Gimnasia me cago!! Ponete las pilas muñeco!!
Pero que hijos de puta que son, mira como arruinan nuestro domingo, no hay que confiar más en estos muertos de mierda, que se vayan a la concha de su reputisima madre.
Ahora maneja el partido el equipo de mierda ese, no podes ir ganando dos a cero y q te empaten lcdsm