tengo los huevos por el piso de tantos goles que nos comemos, en 25 minutos ya llegamos mas veces que los bosteros en 90hace un rato, que mala leche
Empezamos a errar goles y ya sabemos como termina esto.
Menos peligro que la delantera de River…
Dale loco que son horribles
Qien es ese con la 9?
Solari sos un asco hermano
Ya tendríamos que estar ganando, hasta Boye lo hacía
que pase de mierda solari
Cavenaghi está al 30%, tiene todo en la cabeza, pero el culo le pesa. Estando al 60% físicamente es por lejos el mejor delantero del fútbol argentino, pero no larga los postres y no entrena parece. No es tan veterano che!!
Definio mejor Maidana de espaldas y marcado, siendo el 2 de River, que cavenaghi de frente y solo siendo el 9.
Por eso mismo digo, ya en la primer jugada de GELP me sorprendió que no se pusiera como loca cuando quedo solo.
Posta, esta delantera mete menos miedo que la de olimpo
Ya empezó la novela donde nos comemos 10 goles por tiempo y al minuto 90 nos empatan o ganan.
Mi abuela tiene mas reacción que Cavenaghi, dios mio lo que tardo en definir, entre que la mira, la para, se acomoda, gira un poquito y define (como el orto encima), dos días y medio tardo.
Cuantas tuvimos claras? 2 o 3? … Dios…
Mejoró River una banda cuando entró en el ritmo del partido, empezó a ganar un poco mas las disputas hombre a hombre y los quesos estos aflojaron. Arriba genera siempre, el tema es que no las mete. Los delanteros siguen en falta en ese aspecto.
Igual el lobo erro también dos increibles al principio.
Bien Maidana ahi…
Que entre una Barba, esta película ya la vi.
Tiene que entender Cave que en el fútbol de hoy podes ser Messi, pero si no corres y no tenes estado físico te gana todas las pelotas el 6 de Temperley.
Una fiera Maidana