Gimnasia LP 0 - River Plate 3 | Apertura 2025 - Viernes 18/04 - 17:00hs

lo mismo que al muerto de borja, es mas, es el peor de todos lo 9 que tenemos, y solo tenemos dos 9, borja, y ruberto que esta verde y roto, y aun asi seria mejor…

2 Me gusta

Sidón? mamita, ni me gasto en mirarlo

Vendieron a Mastantuono…

Gracias querido!

Está encaprichado con el afeminado de Simón y lo va seguir poniendo sin importar nada…

Simón, por favor saquenle el vodka a este hombre

Tenes 30 jugadores y elegis a simon dejate de joder. ESTE GALLARDO NO ES EL MISMO DE ANTES EH

Ya estamos listos para el " Buen Futbol"

3 Me gusta

Listo Simongo entonces va a ser titular contra la bosta, mamita querida.

Hasta nacho fernandez tenia que jugar hoy por la ley del ex. Gallardo esta con poco olfato hasta para esas cosas

2 Me gusta

El negro babosa es el menos peor porque a veces, de vez en cuando, y contra equipos falopa, mete alguno que otro gol.

Los otros son incluso peores porque: uno no mete goles, otro es alérgico a rematar al arco, y el que queda directamente tiene la pierna desviada 180º.

1 me gusta

Si no goleamos a esta murga que ni se presenten para el superclasico

1 me gusta

Yo creo que lo pone porque cree que va ser el casco resistido de su primer etapa que después termino potenciando… solo que no cae que hoy no potencia a nadie

Como que esta el pata castro en gimnasia, ya arrancamos 2 goles abajo

Hoy que tenía que ir Nacho por si se da la ley de ex, no lo pone

1 me gusta

Otra vez nuestra hemosa delantera

10 Me gusta

Canchita de mierda, las lacras de Giralt, garsky y Angela Gangrena, viernes a la tarde, Sidón y Menzo Perez de titulares. está todo dado para que sea un partido de mierda.

Sigo sin poder creer lo que le hicieron al escudo, la concha de tu madre asidas

2 Me gusta

Ojalá no haga falta que entre Simón.

ganen o mueran

1 me gusta