Juega Ríver…
Ganen
Juega Ríver…
Ganen
Por suerte no puedo verlo.
Si hay algo que provoca este River es potenciar el embole
Es el efecto secundario pero hoy me levanté con ese gusto a partido
creo que los que dicen no van a ver el partido lo dicen en joda
yo rara vez me perdia un partido en la epoca nefasta de aguilar y pasarella,
no me quiero imaginar que hicieron en aquella epoca los que dicen que no veran el partido
hoy cierro la ferreteria 4 horas antes con la excusa del feriado solo para ver el doparti
Son los partidos que le encantan a gallardito, Jugar y revivir muertos con Grandeza
A soportar otra jornada de este River ápatico y AMARGO.
Lo dejaré de fondo con relatos del TanoDios Mercaquiero.
Dejales agua y comida a los albañiles por lo menos gordo, hace cuanto los tenés secuestrados?
1-1 les empatamos el partido después de los 30 del ST cuando nos acordamos de jugar.
3 a 1 gana River
Figura Crackstaño
Moja driussi
Gol del kaiser de cabeza
Dsp regala el de gimnasia.
Lloran los gordos lloran
Nos volverán a amargar como de costumbre?
Dejo todo voy a ver al campeón.
Se ve con vino y puchos
El horario es complicado porque si uno empieza a escabiar y fumetear desde ahora terminas Patras… Pero si empezas a las 17hs no paras hasta el domingo de resurrección…
Se viene otro empate apático, yo ya ni me caliento, si total no vamos a salir ya entre los tres primeros de la zona, da igual, vamos a clasificar cagando y después morimos en el primer o segundo mano a mano, con este plantel de mierda no nos da para campeonar ni en esto, cero gol, te agarra un equipo armado y te rompe el ogete o te elimina por penales, si este equipo es deportivo empate sin goles
Ya ni micro ploteado tenemos para trasladar el plantel… hijo de puta Brito
Y dale con Sidon LPM…
Ya da lo mismo el 11 inicial, si son todos burros y falopas, no se salva casi nadie
Me da todo lo mismo en River ya, quiénes juegan, quiénes no, quiénes se lesionan, a quiénes expulsan, todo