Gimnasia LP 0 - River Plate 3 | Apertura 2025 - Viernes 18/04 - 17:00hs

Juega Ríver…

Ganen

2 Me gusta

Por suerte no puedo verlo.

1 me gusta

Si hay algo que provoca este River es potenciar el embole

3 Me gusta

Es el efecto secundario pero hoy me levanté con ese gusto a partido

3 Me gusta

creo que los que dicen no van a ver el partido lo dicen en joda
yo rara vez me perdia un partido en la epoca nefasta de aguilar y pasarella,

no me quiero imaginar que hicieron en aquella epoca los que dicen que no veran el partido

hoy cierro la ferreteria 4 horas antes con la excusa del feriado solo para ver el doparti

9 Me gusta

Son los partidos que le encantan a gallardito, Jugar y revivir muertos con Grandeza

5 Me gusta

A soportar otra jornada de este River ápatico y AMARGO.
Lo dejaré de fondo con relatos del TanoDios Mercaquiero.

1 me gusta

Dejales agua y comida a los albañiles por lo menos gordo, hace cuanto los tenés secuestrados?

5 Me gusta

1-1 les empatamos el partido después de los 30 del ST cuando nos acordamos de jugar.

4 Me gusta

3 a 1 gana River
Figura Crackstaño
Moja driussi
Gol del kaiser de cabeza
Dsp regala el de gimnasia.
Lloran los gordos lloran

Nos volverán a amargar como de costumbre?

Dejo todo voy a ver al campeón.
Se ve con vino y puchos

El horario es complicado porque si uno empieza a escabiar y fumetear desde ahora terminas Patras… Pero si empezas a las 17hs no paras hasta el domingo de resurrección…

3 Me gusta

Se viene otro empate apático, yo ya ni me caliento, si total no vamos a salir ya entre los tres primeros de la zona, da igual, vamos a clasificar cagando y después morimos en el primer o segundo mano a mano, con este plantel de mierda no nos da para campeonar ni en esto, cero gol, te agarra un equipo armado y te rompe el ogete o te elimina por penales, si este equipo es deportivo empate sin goles

2 Me gusta
1 me gusta

Ya ni micro ploteado tenemos para trasladar el plantel… hijo de puta Brito

2 Me gusta

Y dale con Sidon LPM…

2 Me gusta

Sidon y Colitis?

4 Me gusta

Ya da lo mismo el 11 inicial, si son todos burros y falopas, no se salva casi nadie

Me da todo lo mismo en River ya, quiénes juegan, quiénes no, quiénes se lesionan, a quiénes expulsan, todo

1 me gusta