Gimnasia LP 0 - River Plate 3 | Apertura 2025 - Viernes 18/04 - 17:00hs

Quizas tiene que jugar por izquierda

Ysi gordos

1 me gusta

Pensaste que te iba a dejar mi puesto MARRONAZO?

5 Me gusta

Que flojito, lo único bueno que mojó Driussi, ojalá se le abra el arco

1 me gusta

Cuando va mas por el medio mejora, por derecha se hace previsible.

Que mierda estaremos pagando para ver a simon loco…

1 me gusta

Siento que podemos jugar mucho mejor, lo de Simon es una verguenza

Un 5 posta joven y algún volante hombre y estamos para jugar

Buen primer tiempo de Enzo, acuña y Driussi
El resto mediopelo

Y acá nadie lo quiere. Es el mejor de todos los centrales. Y del futbol argentino

Acuña lento, previsible pero le pega bien a la pelota parada, desaparecido Mastantuono, para mí debería jugar por el medio sino se embarulla

Un jugador de fútbol por colitis y otro futbolista por sidon, con esos 2 damos ventaja pero el único que no se aviva es el sapo que tenemos de dt

3 Me gusta

Cortamos clavos con el orto frente a un equipo que duerme con la foto del chiqui tapia por suspender descensos y tener un torneo de 30 equipos

Nacho tiene que arrancar el ST si o si, entra siempre bien

3 Me gusta

NUNCA aprovechamos un corner. Jamás cabeceamos una

Mal pt de mastan. No desaparecido, erro mucho en las decisiones y el mano a mano.

1 me gusta

Basta Marcelo gallardo

1 me gusta

Que lindo es poner el partido y ver que no juega el patadura de Borja!!! Que lindo que coma banco. Espero no lo ponga un minuto en el st

NO TE DUERMAS RIVER SIEMPRE PASA LO MISMO. AHORA QUE ENTRE BORJA Y META EL SEGUNDO Y A LA MIERDA ESTE PARTIDO. NO SE DUERMAAAAAAAAAAAAn HAY QUE GANAR

1 me gusta

Mastantuono tiene el Síndrome del Burrito en el mundial 98, arranca con una gambeta a lo Maradona pero termina la jugada tirando un ladrillazo a cualquier lado

1 me gusta