Gimnasia LP 0 - River Plate 3 | Apertura 2025 - Viernes 18/04 - 17:00hs

De colarse entre el lateral y el central?) y colarse cosas en el orto

1 me gusta

Hemos visto jugar mal a varios equipos de Gallardo, pero que no corran es lo más feo que puede ver un hincha. Una falta de compromiso alarmante

3 Me gusta

ese corte le agrega 20 años al gordo

1 me gusta

arrastral era 88 veces mas que el simon bananero de castaño

De que lo culeen los laterales

1 me gusta

si hoy metes a fonseca en este plantel no solo seria titular sino tambien seria el que mas huevos tendria

Y Sidón de reputazo repasivo bien abierto

la delantera titular es Borja - Subiabre, pasa que como detestan a los pibes y a Borja les dan con un caño si no son Lewandowski y Yamal
ahora, con estas 2 babosas que están “jugando”, que “presionan”, “generan juego”, tienen “movilidad” aplastamos a todos los rivales se hacen olimpicamente los pelotudos. O minimo no los critican en la misma medida que a los otros 2.

1 me gusta

Jajjajajakakaa simon, que gracioso

Fonseca al lado de estos trolos es el Tolo Gallego?)

3 Me gusta

simon seria la faraona del plantel

1 me gusta

El ritmo de este River es totalmente amateur

El mejor jugador del equipo es un pibe de 17, tiene más sangre que algunos “experimentados”

Mastan +10 es esto.

Hasta le pega como trolo

Recién llego, por lo que venía escuchando en la radio la misma poronga de siempre, no? :person_facepalming:

1 me gusta

Maaamita Pezzella, otro con nivel de G Pirez.

Sidón pegandole con el tobillo mamamia

Lanzini dónde está? se sigue rascando las pelotas todo el día y le siguen pagando un contrato millonario.

1 me gusta

Voy a tirar un facto. Fonseca era mucho mejor que sidón, por lo menos tenía sangre y corría.

2 Me gusta