A lo que voy es a jugar 4-3-1-2 siendo un equipo de Almeyda. Si las lineas en un 4-4-2 son maratónicas, ya pensar lo que puede ser un 3-4-1-2 da escalofríos. River es PATÉTICO. No por sus jugadores, sino por su DT. Ya cansa remarcar siempre lo mismo.
Otro partido mas jugando para el orto alguna vez vamos a jugar decentemente ya ni pido bien decente instituto tiene el camoeonato y el ascenso aseguradisimo q salgan a festejar este “equipo” no los alcanza ni jugando un campeonato de 50000 fechas
Cómo te cagan el dia, no hay derecho, por mas que se de el milagro y ganen 3 a 0 estoy RE CALIENTE, no juegan bien 90 minutos NI EN JODA, y no digo que sean la naranja mecanica, solamente pido 3 o 4 pases seguidos, alguna buena diagonal, algun pase al hueco, alguna busqueda de espacios, algo de juego asociado, paciencia, UNA idea, con ALGO de todo eso me conformo, pero no, NADA DE NADA, no se qué carajo hacen en la semana, porque mis amigos tiene mas idea de juego asociado que estos inutiles, el 10 de mi equipo de amigos se frena y espera que el volante rompa lineas, estos tipos no tienen la mas puta idea de lo que es eso, corren como en la Play cuando jugas en facil y esperas que los rivales se corran solos del camino, LA PUTA QUE LOS PARIO, A TODOS, T O D O S!
Las dos o tres veces que River pudo abrir la cancha con más de un intérprete cercano a la pelota, pudo hacer diferencias. GELP va a venir a buscarlo. De contra y por afuera con el 4-4 tarde o temprano los tenemos que embocar.
Pero si a las atrocidades de Almeyda los jugadores le aportan falencias individuales infantiles e imperdonables el gol que va a llegar es el de ellos. Basta de foules tontos a gente de espaldas, y basta de salir a cortar al barullo y no al sentido común…
En Rusia gano la UEFA, con los pinguinos la rompe, deberiamos mudar la localia a la Antártida, repatriamos a Maurito Diaz y a Cañito Sambueza, Dominguez y Bou arriba, la rompemos…
Ocampos pide a gritos un cambio de función. Y River pide a gritos un volante zurdo. Hoy, Cavenaghi está más lúcido y menos egoísta que Domínguez para cumplir la función de enlace.
Primero, intentaría con Villalva por Domínguez, ubicándolo en una misma que Cavenaghi, 15 metros detrás de Trezeguet. Limitaría mucho las subidaas de Vella, adelantaría 15 metros a Díaz y cerraría un poquito a Ocampos. Si sigue sin funcionar, lo meto a Aguirre por Ocampos.
Todas las ideas encuentran limitaciones por izquierda.
PD: Cavenaghi también tendría que estar expulsado. Cuando hablo de esqueletos de ídolos, me refiero a estas cosas. Inmaduros. Siempre al borde de la expulsión.