Gimnasia (LP) 0 - River 0

No se alarmen muchachos,gracias al excelente banco de suplentes que tenemos va a entrar un jugador desiquilibrante y va a cambiar el partido

:lol::lol:

La concha de sus madres, TODOS los jugadores

Dale che que después tenés que salir a defender a tu representado. Dale, así contás con algún argumento.

Qué desastre River, por favor… Una lágrima.

Sos un forro Almeyda.

¿Como era eso de que River con tres puntas iba a ser mucho más ofensivo? ¿De que me hablan? No solo que River no llega y no tiene profundidad sino que le llegan con una simple triangulación.

que dasastre este primer tiempoooo

resumen del primer tiempo: ALMEYDA HIJO DE PUTA

a veces m da la sensacion d q el chori tiene mas ganas d estar en su casa q jugando

A Ocampos lo liberaría en ataque, o directamente lo sacaría. Para volantear que juegue el Maestrico.

el escaso futbol que creaba river lo hacian , abecasis-sanchez y el doble 5… y almeyda los desarmo a ambos :roll:

Esta más que claro que River tiene 3 delanteros que poseen una clase muy superior a la media de la categoría, pero lamentablemente los 3 juntos no pueden jugar.
No pueden jugar solo por el hecho de que sus características no se complementan, y de eso se trata el formar un equipo.
Aunque sea una desdicha dejar a uno de estos en el banco hay que hacerlo, así sean cualquiera de los dos 9 o el Chori y mandarlo al pelado Aguirre en el medio para encontrar equilibrio y fútbol.

Podés jugar perfectamente 4-3-1-2. No hay un esquema que contrarreste al otro. El tema es la distancia entre líneas, SIEMPRE, juegues con el dibujo que juegues y con las características de los jugadores que elijas. Puedo jugar con 3 creadores o con 3 volantes centrales, que si soy largo, voy a tener problemas.

Ocampos y Sánchez juegan pegados a la raya, y Vella y Díaz, en la misma línea imaginaria. Por eso y por la distancia, el problema. Por eso y porque cada vez que uno la agarra, el otro se aleja, el problema. River desperdicia la pelota como herramienta ofensiva y defensiva.

el chori es el gato gaudio de River…

Nunca en mi vida un técnico me dio ganas de llorar. Es tal la impotencia, la bronca, que me dan ganas de tenerlo mano a mano a Almeyda y aclararle un poco los tantos.

Aguirre por dominguez, cambio cantadisimo. Igual, almeyda no lo va a hacer.

Acá falta Rafa

Wally Asecas

termino la 1ra etapa River 0-0 gelp
Lo mejor del millo (para mi): Sanchez, Vella, Funes Mori
Lo más flojo: Chori, Ponzio y Vega

Como se te pasa el tiempo intentando descifrar cuál es la idea de juego de River…

No te olvides de JJ. Va, si es que se lo puede considerar tecnico.

hace 3 partidos que deberias haber sacado al chori Almeyda.
Aguirre por Dominguez.

Gattone ganó Roland Garros y estuvo entre los 5 mejores del mundo. El Chori, hasta ahora, ganó la Copa Tsei Tu y estuvo entre los 5 mejores salidos de Quilmes.