Sigue fucks caliente por el penal :lol::lol::lol:, esta como loco. Hoy negro metete en la bañera con hielo puto, pero hielo seco.
Almeyda los cambios por favor, ahora que entre alguno para ganar confianza.
Che, me tienen las bolas llenas los de FPT con el círculo para medir la distancia con la barrera en los tiros libres. Genera delay siempre.
Sanches es humano ?? me refiero a niveles de estado fisico
Atroden Aguirre.
que hincha bola fucks
“Lunati fue clave en la victoria de River” jugamos el mejor partido del torneo junto con el de Atlanta, sin el penal lo ganabamos tambien ANDATE BIEN A LA REPUTA QUE TE PARIO FUCKS
Yo fui uno de los que levanté la bandera del orden y el juego de los jujeños en el inicio del torneo. Realmente era otro equipo. Por suerte se pincharon terriblemente…
Yo creo que en un par de fechas podemos tener Funes Mori por duplicado en el equipo titular… :mrgreen:
Vamos aguirre viejo ojala meta un gol
Por qué saca a Chori en su mejor momento y no al muerto de Ríos? Inconcebible…
no se si esta al 100% el chori, esta bien el cambio para mi
Bien chori. No era el cambio ese
Porque Domínguez hace un mes que no juega 90 minutos y los jujeños están pegando a lo loco.
Yo sacaría a Ocampos, que en la semana se va a entrenar con el sub 18. Adentro Maestrico.
Rios es una de nuestras refencia en el area dios mio. Gracias a dios la otra es Cavenaghi.
Gran partido de abecasis, por consecuencia mejoro muchisimo Sanchez…
Bou :lol: que hdp
me olvide que affranchino seguia en river…
Ahora si se va Ocampos
Está bien que lo saque a Domínguez, para que descanse. Hay que guardarlo, ya está ganado el partido.

seba_river_10:
Por qué saca a Chori en su mejor momento y no al muerto de Ríos? Inconcebible.
Porque Domínguez hace un mes que no juega 90 minutos y los jujeños están pegando a lo loco.
Yo sacaría a Ocampos, que en la semana se va a entrenar con el sub 18. Adentro Maestrico
Te escucho en las salidas