DE PAOLI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El tridente ferreyra, ponzio y sanchez me da una desconfianza terrible! como terminamos en esto lpm
Cancha grande para intentar jugar. Mostrame una idea Gallardo, con eso me conformo
DALE DALE!!!
Falta marca ahi, parece. Veremos que sale.
1 minuto que arranco la transmision y De Paoli ya dijo que “el equipo ya esta asentado nuevamente en la primera categoria”.
Bostero hijo de mil putas.
Falta todo ahí.
Ah se juega en el Unico??? Pense que era en el bosque, viendo esto hay un poquito mas de chances de ganar
Dan ganas de cortarse los ojos
Vamos River!!!
jaja… sep, pero lo minimo que pido es que no se desordenen esos 3 del medio.
No puedo creer que este viendo otra vez a estos falopas…
Se puso un traje el muñe, vamos mejorando
Bueno a ver que nos depara el futuro, tengo que ser sincero me da un poco de miedo sentarme a ver a River con Ponzio y Ferreyra en el medio, no tenemos mucho pero encima Gallardo se empecina por poner lo peor, no puede estar Ponzio, creo que me banco a Ferreyra pero a Ponzio NO.
Estan refaccionando las luces dijieron, y como a Cristi le gusta este horario jugamos ahí en el Unico
El Muñe pegó saco ramonezco.
GANEN O NO VUELVAN
DALEEEEEEE
El mediocampo es una garcha (que mal), Gallardo se puso traje (que bien). Nos relata De Paoli (que mal la puta madre que lo parió).
Antes del comienzo del torneo, la diferencia con el campeón: faltan 15 goles (Cabonero, Cavenaghi)