Gimnasia 0 - River 3

Posta es una final.
Como el que viene.
Y el otro.
Y el otro.
El otro también.
El ooootro.
En fin (?) por favor ganen

1 me gusta

Partido chivo… pero no vienen en su mejor momento. Espero que estos de GELP no se les ocurra empezar a jugar justo hoy contra nosotros… hay que ganar para quedar segundos y con un doparti menos…

A llenarlos de goles!

1 me gusta

//youtu.be/s0LEeatzM6Q

2 Me gusta

La caja de zapatos donde vamos a jugar es lo único que me preocupa. En condiciones normales tendríamos que ganar caminando.

2 Me gusta

Ganen hijos de puta

1 me gusta

Se van a jugar la vida para darle una alegría al hijo bobo del club y su hermanito mochila…

3 Me gusta

Me acordaba de ese gol, era la época que todos le daban por abajo.

Igual soy un hijo de puta por lo de las cuentas que puse antes. Creo que los únicos equipos no tibios que quedamos en carrera somos nosotros e Independiente, y tengo muchas dudas sobre Independiente

what a picardy

No creo en las mufas así que acá va mi opinión, al que no le guste que se haga un enema con una Manaos: Es el típico partido que a priori goleamos, pero que con algún otro técnico perdemos por no tener lo que hay que tener. Ojalá que Gallardo le encuentre la vuelta.

Carlos auzqui está TREMENDAMENTE aspectado hoy. Tiene que entrar

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Hay que marcar al sorete de brian alemán después meh

7 Me gusta

Ganamos 2 a 1 cortando clavos con el culo.

Este es el objetivo ahora. Toda la confianza. Vamos River.

1 me gusta

Me imagino un partido parecido al de la Copa Argentina. GELP no tiene nada y River viene en levantada.

Más les vale que ganen hijos de puta

1 me gusta

Pintan un partido jodido cuando en realidad es muy sencillo, el mas accesible que nos queda. Un Gimnasia con cuatro derrotas seguidas y sin DT. Hay que ganarlo tranqui.

1 me gusta

Ya puedo sentir ese empate.

GANEN GANEN GANEN

Que horario de mierda, encima curso y a las 22 hs juego al fútbol la concha de su madre

GANEN O HAY BALAS

No tienen ni dt perdieron el clasico contra el peor estudiantes,quedaron afuera de la sudamericana,en teoria ganamos caminando pero ya sabemos loq ue os pasa con estos partidos, el ultimo ejemplo sarmiento

1 me gusta