Gimnacia vs River a las 11:00 a.m

:shock: :shock: :shock:
Hoy me despierto a las 6 de la mañana, y lo primero que escucho en cronica que el coprosede queria pasar el partido a las 11 de la matina…no se porque porque la verdad que estaba muy dormido, pero el titulo lo vi seguro, que habra de cierto no se…si alguien sabe algo, esperamos respuestas… saludos!!!

:shock: :shock: :shock:
Hoy me despierto a las 6 de la mañana, y lo primero que escucho en cronica que el coprosede queria pasar el partido a las 11 de la matina…no se porque porque la verdad que estaba muy dormido, pero el titulo lo vi seguro, que habra de cierto no se…si alguien sabe algo, esperamos respuestas… saludos!!!

hdps qe horario de mierda

que verga,espero que no sea asi,el estadio ya es frio de por si,a las 11 va a ser para quedarse dormido en la tribuna.
no sera eso lo que busca el comprosede?

espero q no…

Si es asi,a seguir con la caravana del Sabado jeajea

Si sis,algo asi, eso es lo que busca el coprosede, no es ue ya se cambio el horario, recien en tyc en el noticiero dijeron ue lo uerian pasar mas temprano, peor que no se sbia bien…que se yo, que se vayan a la mierda, esperamos novedadeess…!!! :roll:

Por lo menos mi viejo no me puede decir que no voy porque termina de noche je , asi que capaz me deja ir

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y se confirmo??

Vamos con la almoada (?)

EN ESTUDIO FUTBOL DIJERON Q ESTE DOMINGO VS GELP VA 18:30; PERO Q D LOCAL EN BOEDO VS TOMBA VAMOS SABADO 11 AM O LUNES!!!A LAS 19 HS… UNA LOCURA…PERO YA NADA M SORPRENDE… :x :cry:

…CASTRILLI, EL COMITE Y LA FEDERAAALLL… :twisted: :twisted:

No me extrañaría para nada. estos del coprosede son de lo peor. Yo estando en el puesto de gallina haria las cosas mil veces mejor que estos hijos de puta.
En el ascenso es moneda corriente que jueguen a las 11am, hace poco hubo un partido a las 10 am! Un mamarracho total. O días de semana (tipo martes por ej.) a la tarde. Y a esto súmenle la cantidad inmensa de partidos jugados sin público, o solo con hinchada local. Un desastre total el fútbol argentino.

saludos

prefiero que se juegue a esa hora a las 11:00 am, yo por mi parte no creo q duerma mucho, el sabado salgo y bue , pero prefiero q sea a las 11 ,asi no vuelvo de noche, xq es un garron y aparte puedo dormir y despues mirar gh 2007 famosos jajaja!!

salu2

ajaja cuando lo lei dije este saco la informacion de infobae seguro, que dice cualquiera siemrpe, decia que el superclasico si o si iba alas 11 y no decia capas iba, pero si lo dice cronica… aja una ves pusieron mueren 2 personas y un boliviano jajajjajaj buensimo jajjajajajj… salu2 gente

ajaja cuando lo lei dije este saco la informacion de infobae seguro, que dice cualquiera siemrpe, decia que el superclasico si o si iba alas 11 y no decia capas iba, pero si lo dice cronica… aja una ves pusieron mueren 2 personas y un boliviano jajajjajaj buensimo jajjajajajj… salu2 gent
[/QUOTE]

jajajaja yo vi tenia esa foto d la placa esa jaja
y nico anda a la escuela BURRO gimnaCia con c puso el otro en el titulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es a las 11 no ?

Estadio Ciudad de La Plata
ubicado entre las avenidas 32, 526 y 25 y la calle 21, La Plata, Buenos Aires
Local Gimansia y Esgrima La Plata

asi esta en la oficial :lol: :lol: :lol: :lol:

no dice nada de hora ni dia de venta de entradas :?

el viernes feriado no creo que vendan entradas.

seguramente el sabado y quizas mañana (jueves).

el horario ? vaya uno a saber…

saludos.

y…yo creo que si no se confirma hasta el viernes… :roll: igual me da lo mismo el horario, o sea, no creo ue pueda viajar asiue, me es igual cualquiera de los dos!! :stuck_out_tongue: