Gil o Fabbiani???

:lol:

A mi Fabbiani me parece buen jugador, pero el tipo nunca se puso las pilas para estar al 100%, tiene todas las condiciones para triunfar: Buena pegada, pivotea muy bien, es capas de aguantarse 3 tipos que se la quieran sacar, es inteligente con la pelota en los pies. Pero es un cabeza de tacho, por eso a fin de año va a volver al mas profundo de los anonimatos. Por otro lado Gil es un pibe que recien empieza, tiene un muy buen fisico, pero no creo que sean de esos delanteros que hagan que se te caiga una lagrima cuando lo vendan, yo vote a Gil, no porque me guste, sino por el grado de decpcion que me produjo Fabbiani y su llegada “Hollywoodesca”, que lo hizo entrar al club como la mayor esperanza y se termina yendo con mas pena que gloria…

Dios mio !!! necesito YA un oculista y un psquiatra…veo cualquier cosa

[quote=“sumargui, post:63, topic:76078”]

Dios mio !!! necesito YA un oculista y un psquiatra…veo cualquier cos
[/QUOTE]lo que pasa es que ahora ser buen jugador es poner el culo y tirar un takito inservible…con eso ya basta y sobra para que te cataloguen buen jugador…y bue si decis que amas al club sos crak
PD:la jugada que se cae de manera tan torpe que me hizo acordar a abereu…:lol:

[quote=“maxi452, post:64, topic:76078”]

Me diste una idea…:smiley:

[quote=“maxi452, post:64, topic:76078”]

A ver si se entiende, yo en ningun momento dije que era un crack, solo dije que era un buen jugador que podia triunfar en el futbol argentino, donde desde hace tres temporadas el maximo goleador fue Pepe Sand un ignoto jugador de futbol, primero leer, despues pensar y despues de todo eso escribi. Igual me parece que te estoy pidiendo mucho.:wink:

[quote=“loco_abreu, post:66, topic:76078”]

Por favor…sigo necesitando un oculista, un psiquiatra, y ahora una audiometria !!!

[quote=“loco_abreu, post:66, topic:76078”]

[quote=“maxi452, post:64, topic:76078”]

A ver si se entiende, yo en ningun momento dije que era un crack, solo dije que era un buen jugador que podia triunfar en el futbol argentino, donde desde hace tres temporadas el maximo goleador fue Pepe Sand un ignoto jugador de futbol, primero leer, despues pensar y despues de todo eso escribi. Igual me parece que te estoy pidiendo mucho.;
[/QUOTE]te sentis ofendido no se porque…???igual,ya que hablas tanto de pensar antes de escribir te pongo otra vez para que leas loq que pusiste:
Iniciado por loco abreu
A mi Fabbiani me parece buen jugador, pero el tipo nunca se puso las pilas para estar al 100%, tiene todas las condiciones para triunfar: Buena pegada, pivotea muy bien, es capas de aguantarse 3 tipos que se la quieran sacar, es inteligente con la pelota en los pies

saludos.

Cuando pipo lo sacó yo creí q se iba a ir enojado…empiezo a creer q el ogro se contagio de la mediocridad del plantel, perder o ganar les da lo mismo…hasta a Ortega.

Igual sigo creyendo q es un buen jugador.

En mi opinion…a pesar de que Fabbiani sea una vaca lechera…lo sigo queriendo mas que gil que es un asco terrible!!!

la verdad q este pibe Gil, los pocos minutos q entro, no lo vi hacer nada, pero nada de nada…
es bastante alto y no lo vi ganar una de cabeza…

El cheton del intercountry es de madera terciada y fabbiani… bua.

Prefiero que le den la oportunidad a un chico de las inferiores (a cualquiera), en vez de a Fabbiani.

Que jodida que esta la encuesta…pero me quedo con Gil.

Imposible!!! la capa protectora de grasa le impide que el virus del desnimo lo ataque.
Aparte, Fabbiani llegó a River con ese problema…

Uffff que pregunta.
Una incógnita con chispas de “masdelomismo” contra “La eterna promesa 2”
Dificil.
Pero viendo el nivel de TODO el equipo le doy a Fabbiani un poco mas de crédito.

Sin dudas Gil, Fabbiani es un insulto para los demas deportistas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


si tengo q elegir a un perro…me quedo con el perro de gil, me dafraudo