Gil o Fabbiani???

villalava,no ahce falta jugar con 9 alto,si river no desborda ni tira centros

Grassiani cada ves es más pelotudo e inpepto, Gil en lo poco que estuvo, hizo mucho más que grassiani

Cómo te tentó entrar a Tribuna del FM, ehh… Jaja no resististe la tentación de ubicar unos cuantos :lol:


El Tano Grassiani le podemos decir de ahora en más, no Deivi’? :lol:

Eze la próxima agrega la opción ninguno… En esta no voto…

Pero esa es la gracia… Ver cómo sufrís… Digo, por cuál votás. Si no ninguno votaría :mrgreen:

Fabbiani.

villalava,no ahce falta jugar con 9 alto,si river no desborda ni tira centros

Completamente de acuerdo.

Vi el link, entré, leí un par de boludos, y me tenté, jeje.

Gil sin ninguna duda…
Fabianni no puede moverse, al menos gil puede controlar sus extremidades…
Por favor… no deberia estar hablando de esto… me da veguenza ajena que nuestro delantero no pueda levantar una pierna… realmente impresentable.

concuerdo

no entiendo cuando se dice que a Fabbiani hay que rodearlo bien… ayer Ortega volviò a ponerle un par de pases que èl no pudo alcanzar por la lentitud que tiene… que pretende? que se la dejen picando en la lìnea del arco para que èl venga y la empuje solamente?

ES QUE FABIANI Es un refuerzo para proximo semestre…hay que bancarlo hasta que haga la pretemporada…si,una buena pretemporada.Ademas hay que esperarlo hasta que haga de nuevo inferiores y le enseñen a parar una pelota y pegarle de una si caerse…:lol:

hay una asistencia que le da Buonanotte perfecta al cerdo y este la amortigua con la buzarda. Luego se manda un blooper. Alguien tiene el gif???

Falta la opción ninguno.

claro… a eso voy yo… en todo caso al que hay que rodear adecuadamente es a Ortega y al enano, con tipos “super - aptos” fisicamente para aprovechar al máximo las jugadas que produzcan… el burrito va a haber partidos en los cuales va a tener continuidad, pero en otros las cosas le van a salir de a cuentagotas, como anoche… entonces, si de 4 pelotas bien puestas Fabbiani no va a poder aprovechar ninguna, listo, no sirve de nada tener un tipo así…

Me gusto Gil ayer cuando entro, debe haber hecho el triple que fabbiane :lol::lol:

Tambien hay una que la banca en el area, y se la deja sola a buenanotte en la puerta de area, para que el otro haga pifff

si… le dió con el diario, y encima mojado, el enano…

Por eso digo, si hay que rodear adecuadamente a Ortega, hay que rodear adecuadamente a Fabbiani, o a quien? evidentemente estos tres muchachos tienen falencias físicas que hace que necesiten ser “rodeados”…

hay que rodearlos… con el grupo geof, swat y el Batallon de infanteria de marina Nro 3 y abrir fuego sin piedad…

Me tomé el trabajo de seguirlo paso a paso al fuenton de chinchulines…:

PRIMER TIEMPO
minuto 2: tres pelotas perdidas, una al lateral, otra un pase malo, y la tercera, la para con las manos…QUE INUTIL
[b]
minuto 9: pélota que quiere cancherear haciendose el habilidoso, y pierde como pavo.

minuto 17: despues del gol de central, se tira en el area., reclamando penal.
[/b]
minuto 19 vuelta a tirarse.
[b]
minuto 21: simula una falta, se tira, protesta y se hace amonestar.

minuto 36: baja la pelota para buonanote y lo deja en posición de gol.

Minuto 41: se vuelve a tirar en el area pidiendo falta…
[/b]
SEGUNDO TIEMPO:

minuto 5: pase de galmarini, la baja de panza y patea al banderin del corner…espanto mediante…

Me dio tanta bronca, que ya ni lo seguí analizando…y encima, cuando salió boconeando a la tribuna de central, peor aun…se deberia haber cerrado el ojete mugriento charlatán que tiene por boca, y haberse ido derechito a su chiquero, cerdo putañero, ojalá que se quiebre las rodillas el hijo de mil putas…:evil: