Gif del mas grande

Aquí les dejo unas cuantas creaciones mías para los que les gustan las animaciones gif, abajo la opción de descargar todos

Sepan disculpar la improligidad ya que es la primera vez que posteo en el foro!!


Solo una fué sacada de una pagina la cual está su fuente en la imagen

]





RapidShare: Easy Filehosting

9 Iconos con los colores del mas grande para decorar tus carpetas
los iconos los descargué y los personalisé con los colores y escudos del millo, estan en formato .ico y .PNG
[/align]

RapidShare: Easy Filehosting
pass: sionico

Espero que les haya gustado y tambien espero tu comentario como hincha!! gracias

Aquí les dejo unas cuantas creaciones mías para los que les gustan las animaciones gif, abajo la opción de descargar todos

Sepan disculpar la improligidad ya que es la primera vez que posteo en el foro!!


Solo una fué sacada de una pagina la cual está su fuente en la imagen

]





RapidShare: Easy Filehosting

9 Iconos con los colores del mas grande para decorar tus carpetas
los iconos los descargué y los personalisé con los colores y escudos del millo, estan en formato .ico y .PNG
[/align]

RapidShare: Easy Filehosting
pass: sionico

Espero que les haya gustado y tambien espero tu comentario como hincha!! gracias

Están bárbaros :).

Seguramente más adelante te use algunos… Muy buenos ;).

estan buenos!!!

eestan muy buenos chee

¿Esto no se puede poner en el MSN? :oops:

¡jaajaj yo los conocia

muy buenos!

si los conoces es por que los puse en otro foro que no menciono por que no se bien el protocolo y puede que sea spam, me alegro que gusten!!,

si se pueden poner en el msn, por lo menos la mayoría!!, cualquier duda si no saben como, me avisan

muy buenos loco gracias

Los subistes en taringa tambien no

Mauro, ¿cómo hago para poner el gif en el MSN?

Intenté con algunos de los que pusiste acá pero no se mueven :stuck_out_tongue:

Gracias.

[b]
jajaja se se los afano de taringa igualmente Bemvenido jajajaja:lol::lol:

[/b]

no los gifs no son compatibles en el msm a menos que sean del mismo saludos:lol:

para poder poner gif como avatar en el msn tenes que tener entre las ultimas versiones, entre el 8.algo y el 9, y solo lo veran tambien con movimiento los que tengan esas versiones, de lo contrario lo ven quietos!!.. eso es como avatar y pero para iconos las podes usar tranquilo, pero no a todos como por ej el de homero no es icono!!, espero que se entiendo lo que digo, si no me avisas…

pd: jajaja si es en taringa donde los postié!!!

MAESTRO, ESTAN MUY BUENOS!!!..:thumright::thumright::thumright::thumright:

Buenisimos… ahora trato de ponerlos en el msn

estan buenisimos…
quisiera saber como se hacen o se editan unos gif ?

copadisimos!! gran trabajo! gracias

Muchas gracias, estan muy buenos

bajate un editor/creador de gifs siempre se hacen a base de fotos es sensillo busca por toda internet hay miles de tuturiales:P

yo uso el image ready que viene junto con el photoshop cs y cs2 cualquiera de los 2, con ese lo podes editar o crear a travez de un compilado de imagenes que tengas o agregarles cosas manualmente… como dice el amigo javito_kapoL, hay muchos tutoriales, sobre muchos programas, en el caso del que uso yo generalmente hay ecepciones es el image ready