Gianni Infantino - Presidente de la FIFA y salvador del futbol

Thread dedicado para hablar del actual presidente de la FIFA y el gran salvador del futbol mundial.

El hombre que salvó el futbol trasladando el centro político del furbo de la decadente Europa progre a Medio Oriente.

El hombre que aumenta el calendario de los equipos para tratar a los furboristas como lo que son: Unos millonarios de bajo IQ que hacen pan y circo para entretenernos, no personas que merecen descanso como si fueran obreros de fábrica.

El hombre que expande el futbol a todas las latitudes del mundo como misiones pentecostales para que cada niño desde Alaska hasta Filipinas sueñe con patear una pelotita y hace emocionar a países pedorros e irrelevantes al aumentar los cupos de los mundiales.

El hombre que nos dio torneazos como el Mundial de Clubes o el mundial de 48, organizados exitosamente junto a Trump.

El hombre que doma a los nenes FIFA que creen que el furbo solo es Europa y Argentina/Brasil.

El gran salvador del futbol, que estaba siendo destruido por el guardiolismo, defensas de mierda, la Ley Bosman y los negros nacionalizados jugando para selecciones Europeas.

2 Me gusta

Siguiendo. Esto promete.

Entre sabiendo quién habia creado el tema.

6 Me gusta

“Gianni Infantino, presidente de la FIFA y DESTRUCTOR DEL FÚTBOL”

*Fixed

El unico que lo sigue es Alejandro Dominguez..y el orco tapia que se la chupa al paragua

6 Me gusta

Que tema de mierda, tranquilamente podría ser uno de Mrbuzz

Próximo tema de Mezz:

Chiqui Tapia- Salvador de los grandes del fútbol argentino

Me caía bien hasta que puso un árbitro UEFA en la final. Como todo pelado: mala leche y sorete

A full los antis.

Vayan a ver las bundespija donde además de tener el mismo campeón siempre te abruman con propaganda progre las 24/7 todo el mes.

Yo encantado con mi mundial con Livin On A Prayer en el entretiempo y porristas bailando.