que deserebrados hay en este gh
Tiene de todo este gh y esta bastante entretenido, lastima que america es una verga
Le falta mas sexo, drogas y bardo! Pasenlo a nafta chee
Ahora tienen que hacer el doble de kilómetros? por boludos.
Ah… que feo le queda el pecho a Maipi con esas tetas hechas. Muy Separadas. Las de Camila y Belén, las mejores. Igual, terrible ojete. Espero las capturas de los fans, jaja. Ahí monta al Cocodrilo la trola.
Solano tocador de culos. Está lindo para hacerse pasar por gay en un reality, no? jaja.
Brian franeleando a la rubia en la pieza??? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Tomen pervs…
*No es mi TV, es de los fans. Que sería bueno, le saquen fotos a la pileta ahora, jaja. Flojo al palo debe estar el Santiagueño ahí adentro ahora.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Me escucharon:
El virgo, le ganó a los “vigorosos” en la bici? :lol:
Hizo más Kms que Francisco, Nicolás y Mariano, juaz.
Buen material
Esa Belén… ay Dios, traémela media hora, soy felíz.
El hambre que le tiene a Mariano el Cordobés… :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Belén está actuando igual que otra mina que me comí en el verano, je.
Está, en-tre-ga-dí-si-ma. Se quedan mirando 10 segundos fijos a los ojos con Mariano, se comen la jeta. Pero, una no termina de redondear intelectualmente y el otro es creído o puto, no sé. Yo, hace 10 días que me armaba una carpa en la pieza para que no me tomen las cámaras y a la mierda! :mrgreen:
el falso Fort no es puto, es re puto, al punto que le dan asco las minas. Todo bien, pero que no la caretee el loshi
Por Dios, las charlas huecas de Belén, llegan a ser desopilantes, jajaja.
Más ganas de garchársela dan. Excepto al boludo de Mariano.
Zorra…
Dice que si va a placa, zafa, jaja. La quieren matar las minas y los tipos a ésta. Ambos, por la misma razón: por puta. :mrgreen:
Yo ‘conozco’ a dos de las pibas, marian y maipi jaja
Que nombre de trola Maipi, imposible que no haya chupado kilometros de verga
no mates a todas las maria paz
son putas se llamen eustaquia o maipi
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
no mates a todas las maria paz
son putas se llamen eustaquia o maipi
esa mina cuando te saluda te saca un ojo con los dientes.
con la guita que ganas gateando ponete unos brackets sucia
che quien es la que salio en bolas?
Valeria
perdón pero maria paz es una tremenda pelotuda, insoportable como habla
Uh Dió.
jajajaja parece un pollo, que gorda trola
mas fotos para un tp plis