Para mi el brasham es medio tarado
Admiro la facilidad que tiene para escribir Cochi jaja, yo te estoy dos horas para escribir mas de 10 renglones
Años de práctica de pibe con la Olivetti… :mrgreen:
Está a los jetazos limpios el Santiagueño con la trola de Maipi.
Los que no tienen el 350 de CV, se lo pierden. Y los boludos del twitter que son re pesados y que lo ven sólo por América, se deben querer matar, je. Ahora cortaron. Forros.
Están por jugar al Juego de la Copa estos bobos. Ojalá les aparezca el diablo y les tire de las patas cuando duermen.
El grupo que está en el patio está matando a todos los de adentro, principalmente a Matías.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
estan todo asustados con que matias sea un asesino.
parece que le conto a paz que tiene ganas de matar a alguien
Belen cree que capaz Matias es Umbanda y tambien cuentan que una vez Mati estaba arrodillado al lado del inodoro
Belén tiene miedo que sea satánico
Dicen que Fran está endemoniado, poseido que no pueden creer que tenga tanta maldad a la hora de las jodas.
.
Dicen que Matías es satánico, jaja. O que es raro. Y está escondiendo algo. Que se cree vivo, y Mariano tiene ganas de cagarlo a palos, jaja.
Belén en ese pantalón blanco es la gloria.
[TWEET]599823426652655616[/TWEET]
El virgo deschabando todo, quien hizo la fulminante, Camila y a quien, Fran. Aunque ya sabían los guazos, menos el bolu de Nico por encajetarse con:
Capaz que Matias es autista dijeron y se cagan de la risa que huecos son por Dios. Hasta tiraron que era abusador, HDPs.
Belen en vez de decir autista dijo “Bautista”. Marche directo al tópico de las frases! jajaja
:lol:
@FansBrianGH Hace 1 minuto
María Paz se comió 8 empanadas… y ni hablemos de cuantas pijas. #MaypiTrola #GH2015
:lol:
@FansBrianGH 2 minHace 2 minutos
Che @gisecampanita el supuesto padre de tu hijo se está chamuyando a una de #GH2015, esto no da para más #ChauFrancisco
@FansBrianGH Hace 1 minuto
Romina cuidate de que Francisco no te deje embarazada! #GH2015
:lol::lol::lol:
Le tiró un ajo… :lol:
Na Rios @mNathur Hace 1 minuto
a Fran le tiraron gas pimienta casero,belén queda nominada 4 veces y si gana el premio tendrá q pagarlo como multa boee :lol::lol::lol:
@Censurin 49 Hace 1 minuto
dicen desde la comebol que le arrojaron gas pimienta a fran en los ojos #GH2015 :mrgreen:
@MissWilliamsArg Hace 2 minutos
Fran les dijo a los pibes q no podía abrir el ojo, al segundo prendió la luz y lo tenía perfecto jaja
Ah bue, Belén le tiró un diente de ajo o no sé qué a Francisco cuando chamuyaba, le pego en el ojo (o cerca), se puso como laaaaaaca!
Definitivamente, exagerando y artisteando para la cámara, la mandó a la mierda a Belén y a media casa, diciendo “acá hay que gente mas agresiva”, pará!!
Bueno, ahora, sanción a Belén che, por “violencia de género”, el ajo es más peligroso que el hielo de Nico y el Gas Pimienta de los bosteros che. :roll:
Jajajajaj que navo Francisco. Me imaginé a Sofía Gala puteandolo frente a la tele.
Yo ya pasé de largo, la puta madre. No puedo dormir. Me agarró hambre, estoy desayunando ya con estos culiaos.
Que le pasó a la Petisa, se cayó y se lastimo?
Ese es el juego de la copa, está lastimano de a uno a los jugadores, jaja. Fran, la Petisa, faltan el ingeniero, Eloy, el puto y no me acuerdo quien más.
Re corta mambo la belu, Fran se la estaba chamuyando a Romi, suspensión para belu :mrgreen:
che donde hay una puta foto del famoso pantalon blanco de belu ??
Ya no hay mas fotos picantes, esto perdió todo sentido
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Este tipo es un terrible homosexual… yo sabes como me la cobro de otra manera a esa
Porque son unos amargos y unos forros los directores de cámaras. La gente los putea a más no poder. No sólo censuran eso, sino las charlas… las charlas!!! porque quieren ponerlo para que América tenga rating en los debates, y es una mierda como lo editan y por 2 minutos chotos, que tampoco analizan nada en lo de la Pamela David.
Justo con el peor GH me vengo a enganchar yo… que sal.
Bastante pervertido sos pelado buscando eso eh
Prueba Semanal “900km en 48hs en bici fija”
Esa bici, está “tocada”, imposible con pedaleo normal-rápido, que la velocidad sea 60km/h, así, la terminan a las 18 o 20 hs. Pq ni siqueira es bici estilo competencia/spining (esas que valen 15 lucas) ni en pedo.
Ya subió el 3ro, Camila. Van casi 140km de recorrido. A las minas les va a costar.
“Ay, yo tenía el pesaje y entrada para ir a ver la pelea en Las Vegas ahora, y ni sabía quien peleaba… jiji”
Zorra, quien te lo habrá pagado para llevarte y garcharte en una suite de hotel?
Puta. :twisted: