Eran dos locos que se amaban lalala
Mariano mendigando fans :lol:
uuuuu Mariano haciendo amigos
lo banco a muerte , 100% de su lado en ese video
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
que salga eloy seria lo mas justo
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
eso no es correcto
Si no se va marian no lo miro mas.
De la Argentina
Lastima que el medio no le dio un lugar, por menos de 20 mil pesos el dijo que no trabajaba en ningún lado. Ahora la esta cobran en verdes y en New York el genio.
el anterior fue mil veces peor
aca por lo menos dejaron a dedo a los importantes
en el anterior la gente saco a su gusto a todos los importantes y dejaron 4 plantas en la final
encima rial a mitad de juego se fue y quedo la infeliz e inoperante de solita nose como mierda se llamaba
el gran hermano 2012 fue el peor de la historia, y la bronca es que habia participantes buenos y mejores que los que tiene este gh, pero la gente los saco
eso por no estar don escritorio
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
que vaya al proximo gh por dios es crack
Vamooooo Matiiiii
Oh se salvo Matias que aburrido.
pffffffffff
Apaga el Windows 8 rial
andate belen por tu bien
Tengo unas ganas de cagar, seguro me sale Eloy
Matías hasta cuando habla no se le escucha! :lol:
Ya tenía que figurar el Negro con su lástima y su familia. NO ES TU GALA!!! CORRETE DE AHÍ!!!
Es verdad que lo que realmente pasa que cuando reabren las líneas para votar a los 2 que quedan, vuelve todo de cero para esos 2 y no es voto acumulado?
[b]Yo creí que era acumulado:
O sea si tenían 110mil vs 120mil… se seguía votanto y terminaba: 115mil vs 127mil… no un 5mil vs 7mil, y se achica el % así, me explico?[/b]
Encima ahora la cortan 2 o 3 veces a la votación? mmm…
FRANCISCO FUE EL MENOS VOTADO EN LA REALIDAD
PERO EN LAS ENCUESTAS ESTABA 2° PARA IRSE
OSEA, QUE EN VEZ DE IRSE MARIAN
SE VA A IR
MARIAN
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
yo tambien dudaba de eso pero no creo , osea, tiene que ser acumulativo si o si, seria una tomada de pelo de lo contrario
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
cuarto rojo y despues otro corte, que hacemos muchachos? salimos un rato a la calle a fumarnos un pucho? un atado mejor dicho, y volvemos?
Uh chau… nnv sale pes 2004
Que ganas de cambiar de canal
QUE LINDO SERIA UNA BOMBA EN EL CUARTO ROJO