AHORA SI LA ROMPISTE CON EL AVATAR
HACEME UN HIJO :lol:
AHORA SI LA ROMPISTE CON EL AVATAR
HACEME UN HIJO :lol:
Mery belu y se va belu, me lo conto chamy por msn
EN EL ESCRITORIOOOOOOO
ME ENAMORE DE TIIIIII
EN EL ESCRITORIOOOO
YO ME VOY A MORIIIIIRR
ES LA BANDAAAA
QUE SE LLEVO A VALEEEEEEEEE
TODOS SABEN QUE HOY SE VA BELEEEE EEEEENNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
chamy es el de tu avatar
si te lo conto por msn ha de ser cierto
Morite Rial
este es chamy
![]()
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
uh encima el corte va a durar 18 minutos seguro, como siempre
Se viene el escritoriazo, hacen el corte y ya en lugar de Rial va a estar D’onofrio con el sobre
sale cronometro para ver cuanto tarda el corte
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
vamos carajo arafue belen
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Esnaider
Mensajes 658
nico2014
Mensajes 593
Cochigallina
Mensajes 431
LucasP
Mensajes 326
los 4 finalistas de GH
La peor pareja de la historia de GH
Encima meten pausa?? más aburrido imposible.
Devuelven el sobre? mmm…
Justamente fue cuando volvio. Te acordás que todo empezó por querer mandarlo al cuarto de las minas en un intercambio con Romina y el pendejo se retobó y empezó a escuchar lo que querían hacer contra él? De ahí empezó a subir la mala onda y esas jodas, aplaudidas por los guazos (Marino y Nico jodían menos, los que seguían eran Fernando, Eloy y Francisco).
Con Matías? Si me hace algo jodido o me busca puede ser. Pero tiene que se muy groso. No sé, es un pibe mucho más chico que yo.
Ojo, no me lo hubiera bancado si no hacía nada, pero no lo iría a increpar o cagarlo a pedos desde un púlpito o decirle lo que tiene que hacer, porque los pibes se te retoban y te hacen la cruz. Si comete un error que se golpee primero y ahí lo ayudas a aprender que se levante o se reponga. Después vuelven solos y algunos hasta aganchando la cabeza y reconociendo el error.
Te digo porqué tuve experiencia con mis alumnos particulares, primitos y sobrinos, que van justamente entre los 10 y 20 años. Las pendejas son peores, aunque son las que actúan más pronto que los varones para enmendar un error.
Salvo que sea un pelotudo atómico a los 19 o 20 años y no haya vuelta atrás, bue, lo dejás. Pero al chico vos le hablás bien y no sólo te escucha, sino que te empieza a respetar. O sea, te hace una devolución de ese trato.
Pero a los otros boludones y hasta más grandes que yo algunos… mmmm.
Que aburridisima la gala, en cualquier momento dicen Mariano y se termina.
che van 10 minutos ya del corte eh, habia puesto el cronometro
Ya que hay 18 min de corte te lo presento
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Esta Yanina Latorre de panelista jaja
No hay nada más asqueroso que los cortes comerciales de América.
Y los días de Partidos, no los hacen de 20 minutos a los cortes porque a los 15min arranca el ST, sino…
Igual, pasan la pauta oficial.
Ah, qué BetÓN sigue usando este tipo de threads para sumar mensajes nomás? :twisted::mrgreen:
noooo apenas estoy empezando a verlo y tiene una pinta de crack ese gordo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
no pero que lo saquen dice la pelotuda que esta al lado jajaja que tenga respeto
El peor programa del año
Demasiado linda y buena esa minita para el hincha de All Gays.
Al fin papa
que asco me dan esas minas que atacan al gordo porcel posta, osea no lo conozco y se nota que es medio chocante
pero posta me dan asco esas enfermitas
que buena cuando dice “este es un pais que 3 putas valen mas (que nose que dijo)” pero es un crack dios
hay un rumor de que hoy no saldría nadie de la casa
Como le chuparia los cardos del orto a cami