GH2016 ya se palpita

esa es la que dijo “el que roba tiene que morir”? jajaja, una tonta divina.

me imagino que BetoN esta desbaneado… es fundamental para este hilo

1 me gusta

y si… entro un travesti y se alborotaron varios.

y eso que banearon a Arnold, imaginate como se le está haciendo agua la cola

a [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; le gusta esto

Jaja, el trolín es de Catamarca.

:lol:

Es bastante berreta pero era obvio que el casting iba a ir para el lado de las personalidades excéntricas para darle de comer a todo el canal, por algo son 14 y no 20. Una pena que esté ese Eloy que tiene muchas gordas que lo siguen de antemano, o María Paz que dicen que es gato conocido, el papá de Ian, el virgo que va a ser una planta, 3 de Ramos, 2 de mdq, etc etc, pero bueno acá estamos llegando a las 60 páginas a menos de 24 hs de empeza2

2 Me gusta

Lossinvi?

mucho culo con vertigo en esa region no?

3 Me gusta

Para mi es genial el casting por eso mismo personalidades muy fuertes, para ver gente normal caminas la calle.

Me parece igual que hay muchos giles, solo el ingeniero lo veo pensando a quien van a votar, esto va a ser mas puterio que estrategia. Espero que alguno sea la reencarnacion de cristian u

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Ami me gustaria que pongan gente un poco mas capaz y que compliquen un poco mas la trama con beneficios y desventajas para algunos y otros y se arme un juego posta.

1 me gusta

los muchachos de america quieren ver culos, tetas, pitos a toda costa parece, solamente 20 minutos de agua caliente van a tener para bañarse, asi que se arma la orgia mientras se duchan

Pero está bueno eso, o sea con ‘normales’ nos referimos a gente que no le importa mucho el medio, que estudia o labura cosas distintas, que viene de lugares distintos, que habla distinto, como fueron las mejores ediciones. Yo creo que los mejores jugadores y los que más ruido hicieron resultaron ser gente que siguió en los medios, que le interesaba digamos y por eso acá amontonaron a unos cuantos que están muy pendientes de la producción y esas cosas. También pienso que estamos en el 2015 y a menos que seas muy anti tenés eso en cuenta si vas a un reality, los tiempos y la gente va cambiando, la televisión también. La esencia de esto era que sean todos 4 de copas de muchas provincias. Igual pinta bien.

seguro es de boca el putito, y el de GH también (?)

Belen

14 Me gusta

Esta el link para verlo en vivo? murio el anterior

Hijos de putaaaa me fui a dormir anoche y hoy cuando entré vi que habían estado escribiendo a las 4 de la matina jajaja son unos culiados! Igual agradezco a todos los que se sacrificaron por los que nos fuimos a dormir y recolectaron semejantes imágenes.

P.D: es obvio que [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; se quedó hasta tarde solo para verle la chota al trava.

por que tira que es privado el link de gh para ver online

1 me gusta

VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya metio un topples una y america me lo pasa censurado

Hay un link online para ver todo el dia ? Saque el digital y no lo tengo ahora
[MENTION=17779]David[/MENTION]; hay que armar la encuesta con los 15 , cuando van a ser las nominaciones y expulsiones ? asi damos un margen de 1 o 2 semaanas para que cada uno se quede con su favorito y lo pueda conocer un poco mas